€2 ♤♤

7 1 0
                                    

Jm: yongi hijo ven vaja a comer sino llegaras tarde a tu primer de universidad

Yg: ya voy en un momento, me estoy cambiando~ qué me pongo haaaaa~ pasando unos 10m vaje y encontré a mi padre sirviendo el desayuno.

Yg: papá hoy llegare un poco tarde ya que necesito pasar por unas cosas a mi trabajo~ así es ya trabajo ya que no quería ser una carga asia mi "papá" yo quiero que el me mire como un hombre y como alfa pero creo que estoy fallando en eso, ha no me rendiré fácilmente.

Jm:esta bien gigi pero no llegues tarde llega antes de la cena por favor ~ este niño me matara un día de estos solo vive en el trabajo, pero ya que.

~Después de eso terminamos  de desayunar y yoongi se despidio con un beso en la megilla~ adiós papá nos vemos en la noche ~ ha esas fuiron suspalabras pero siempre que estoy serca de él siento que mi cuerpo con un cosquilleo.

En la universidad🍁

~Voy llegando a mi aula y miro que esta nam esperandome para entrar a la primera clase.

Nam: qué onda bro, por que tan desnimado ~ entrando a la aula ~

Yg: haaes qué no se en el camino venía pensando que debo de aser parque me mire como su alfa y no como su hijo.

Nam: ta complicado hermano, no se como ayudarte en esto.

Yg: aveses creo que la madre luna esta jugando con migo.

Nam: tal vez se a sierto o tal vez no, se dice que la madre luna aveces juega con el destino de las personas solo por diversión o aburrimiento pero solo ella sabe por que lo ase.

Yg: va esta bien que juegue pero no de esta manera haaa~ poniendo si cabeza en el escritorio ~ no es justo.

Nam: nada en esta vida lo es.

~Qué frustración por que amiiii
Haaaaa, qué caótico.

Nam: pero levanta esos ánimos de perro, por algo la madre luna lo está asiendo no entiendo sus razones pero se que terminará vien ~ lo volteó a ver y tiene la mano en señal que esta asiendo un juramento ~ te lo juro, es un presentimiento. 

~espero que si termine bien.

Viki~(^_-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

£ Papa park♤yoonmin♤ omegaverse🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora