capítulo 2

102 14 2
                                    

El ojiAzul al darse cuenta de que el pelirrojo no lo dejaba de mirar le preguntó si necesitaba algo el pelirrojo lo niega y voltea la mirada para que no sospeche pero el sentía que su alfa interior saltaba de alegría al ver el angel que tenia en frente, y entonces fue cuando el señor fazbear llegó. 

SR. FAZBEAR: muy bien... Entonces Montgomery en contrato.

MONTY: si a qui esta.

Al alcanzarse el contrato el señor Fazbear leyó hasta la letra más pequeña y al parecer a este no le convencido el hecho de que estaría dividido en 2, asi que con el señor fruncido decidió no aceptar ese contrato.

SR. FAZBEAR: ni siquiera pienses que aceptare esto será mejor que consigas buenas armas porque esto AUN NO TERMINA!!!!

Entonces cuando estaba a punto de sacar su arma volteó a ver al ojiazul y en ese momento tuvo una ideo. Si no podía tener ese terreno tendría al hijo.

MONTY: bien si no quiere darme el terreno... Deme a su hijo

GLAM: *shock* que papá no serias capas cierto... Cierto?

Entonces al señor Fazbear le pareció mejor regalar a su propio hijo por un pedazo de terreno que  ocuparía para crear una base de operaciones o para hacer lavado de dinero pero el sabia que despues de esto se arrepentirá pero no tuvo otra opción él quería dinero y sin saber que la vida le cobraría caro.

SR. FAZBEAR: hijo por favor perdóname por esto pero debo hacerlo... Muy bien Montgomery... Mi hijo es tuyo -dijo casi llorando-

GLAM: no papá no me puedes hacer esto SOY TU HIJO!!! -dijo muy angustiado-

SR. FAZBEAR: si pedo hijo... y... porfavor... PERDONAME!!!

MONTY: un placer hacer negocios con usted señor Fazbear -dijo estrechandole la mano-

El ojiazul ya llorando le pidió a su papá que no iría con ese alfa pero los guardaespaldas de Monty lo llevaron al auto en el que venían y no le quedó de otra que aceptar su destino.

________________________________________________________________________________

HOLA!!!

aquie esta el capitulo tres espero que les guste como yo soy nueva en esto nose mucho como hacer historias pero ire mejorando con el tiempo haci que porfavor tenganme paciencia los quiero mucho bayyy!!!

¿se puede amar a un mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora