capítulo 3

94 14 2
                                    

pov Freddy

Me encontraba en el auto de aquel alfa dominante en camino a su mansión, tenía un miedo indescriptible, sentía en escalofrío recorrer mi cuerpo, no sabía si ese alfa me trataría mal o no? y... Si solo me quería para utilizarme y dejarme botado después, solo seria un juego para el?.

Fui sacado de mis pensamientos cuando el auto freno, estaba realmente asustado, me baje tratando de no pensar de mas asta que el alfa hablo.

MONTY: bueno, este sera tu nuevo hogar, así que entremos ahora que está haciendo frío y te puedes resfriar

Sabía que ese interés no duraría mucho así que sin hacerme de el rogar entre, estaba completamente sorprendido con el tamaño de la casa, era el triple de grande que la de mi familia, así que sin mas rodeo me dispuse a explorar la gran casa y solo eran un montón de cuartos y nada más, era grande de verdad que está por un momento me perdí pero logré hallar el camino y baje hasta la cocina ya que quería prepararme algo de comer, quería algo dulce asi que me puse manos a la obra.

pov Monty:

Bidé como ese omega bajaba de el segundo piso y se me ocurrió una idea, me fui acercando lentamente y lo tomen de la cintura y dio un brinquito al sentirme y solté una pequeña risa, vi que se estaba preparando algo de comer y ver que no estaba usando la estufa, me acerque a su cuello y le di una suave lamida y este se asusto por la acción y eso me dio ternura.

____________________________________________________________

holaaaa !!!!

no estoy muerta y disculpenme por actualizar despues de un siglo y si no lo e echo es por lo de la escuela y esas cosa pero tratare de actualizar mas seguido y recuerden si hay un error ortografico no duden en decirme 

bayyyyyy!!!!!


  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿se puede amar a un mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora