𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰

1.6K 179 225
                                    

Luego de su tan esperado debut, los miembros de Zerobaseone tuvieron que esforzarse a más del 100% para poder cumplir con todos sus horarios, ya que todos los días tenían muchas actividades programadas, las cuales no les dejaban tiempo suficiente para dormir.

Hanbin: Matthew ¿Viste a Hao?

Matthew: No - Respondió con seriedad.

Hanbin: ¿Dónde está Jiwoong?

Matthew: No lo sé, pero ya terminamos con todas las grabaciones del programa. Aparecerá pronto.

Mientras los dos mejores amigos hablaban, la puerta del camerino se abrió y varios de sus amigos ingresaron al lugar.

Gunwook: Aquí estaban.

Hanbin: Lo siento, debí esperarlos, pero luego de terminar de grabar todos se dispersaron.

Gyuvin: Estábamos buscando a nuestros Sunbaenims para grabar tiktoks

Yujin: Y tomarnos fotografías.

Ricky: ¿Fui el único que recibió un sándwich?

Gyuvin: ¿Qué? - Sonrió - Alguien de seguro te dio su número de teléfono.

Taerae: ¿Qué eso no lo hacían en el pasado?

Ricky: Me tendré que acostumbrar a esto.

Yujin: ¿Dónde están Jiwoong hyung y Hao hyung?

Al notar que solo faltaban Jiwoong y Hao, tanto Hanbin como Matthew se comenzaron a molestar.

Jiwoong: Ten más cuidado Hao - Dijo mientras sonreía.

Zhang Hao: ¿Yo? - Sonrió - Tú deberías tener cuidado hyung. Casi te caes, de nuevo.

Cuando Hao y Jiwoong se unieron a los demás, la tensión en el camerino comenzó a sentirse, a tal punto que los más jóvenes comenzaron a reír por los nervios.

Gyuvin: Creo que nos están esperando para regresar a las habitaciones - Abrazó a Yujin - Y nuestro pequeño maknae debe descansar.

Gunwook: Así es, hay que darnos prisa. Yujin mañana tiene que ir a sus clases antes de que continuemos con el resto de nuestras actividades.

Yujin: Pero no tengo sueño.

Ricky: Colabora si no quieres limpiar la sala de práctica - Le dijo al oído.

Yujin: Hyung - Miró a Jiwoong - ¿Dónde están nuestros managers? Ya tengo sueño.

Jiwoong: Nos están esperando - Respondió de manera amable.

Los primeros en salir fueron los más jóvenes, pero en el momento en el que Jiwoong se acercó a Matthew para ayudarlo con sus cosas, él se apresuró para salir junto con Taerae.

Jiwoong: Matthew - Lo llamó.

Matthew: Hoy me sentaré junto a Taerae en la furgoneta.

Zhang Hao: ¿Nos vamos? - Le preguntó a Hanbin.

Hanbin: Salgan primero, yo seré el último.

Jiwoong: Eres el líder, pero yo soy el mayor - Tocó su hombro - Yo me quedaré hasta el final.

Hanbin: Es lo mismo, solo quedamos nosotros tres.

Después de que Hanbin saliera, Hao miró con preocupación a Jiwoong y este entendió por completo lo que estaba sucediendo.

Jiwoong: Tendremos que hablar con ellos esta noche.

Zhang Hao: Deja que te ayude Hyung - Tocó su espalda - ¿Aún te duele?

𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 (𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora