Última vez

1.5K 116 37
                                    

El sonido del electrocardiografo marcaba el principio del vídeo, hasta que el plano se acomodaba y enfocaban finalmente al pelinegro, se veía el suero en su muñeca, el tubo que iba hacia su nariz, sujeto a su extremadamente pálida mejilla con una cinta, aunque poco se notaba de esta por lo marcado de sus pómulos.

Aún así, Felix sonrió para la cámara.

- Hola, Samy - Su voz estaba muy baja y débil -, dije que no volvería a hacer esto, por respeto a mí mismo, pero... Bueno, ya me dijeron que me quedan veinticuatro horas y no has aparecido, me dormirán en un rato para evitar dolor y eso... Pero no has venido a despedirte.

>> Estoy con Ari, mi mejor amiga, y camarógrafa - rió un poco-. Deja de llorar, que te ves más fea de lo que ya eres.

Se escucharon los sollozos de la nombrada detrás de la cámara, y Felix sólo estiró una mano hacia élla, para tomarla con seguridad.

- Eres la mejor amiga de todo el universo, y que existas en mi vida es el regalo más maravilloso y la cosa más buena que me ha pasado - dijo, con sus ojitos mirando fuera del lente de la cámara, directamente a los ojos de su amiga, quien no podía dejar de llorar-. Te amo mucho, Ari.

Volvió a mirar a la cámara.

- Ya que estoy, puedo dejar esto para que me recuerden los que en verdad me aman - dijo -. Osvaldo, Roier, Aldo, Juan ... Son unas personas excelentes, gracias por estar conmigo, gracias por ser verdaderos y ser mis amigos y quererme aún cuando todo está mal... Cómo ahora, para qué mentir... Los amo mucho también, muchísimo.

>> Y Samy... No me da miedo decir que me has decepcionado, quizás yo esperé demasiado de tí, quizás fue mi error confiar tanto en alguien, quizás soy yo el que está mal.

>> Pero también, quizás, eres tú quien está mal, eres quien siempre iniciaba los problemas y la que no pensaba en nadie más que en sí mismo, porque ni siquiera piensas en quien quieres al lastimar.. Espero que cambies, porque no puedes seguir dañando a las personas así.

>> Y sabes, al final, puedo estar sin tí, no te necesito, no eres un pilar fundamental en mi vida como en algún momento creí, al final, eres sólo una elección, yo elegía a quien amar, y te elegí a tí...
Pero yo merecía algo mejor que tú.

>> Ahora, elijo no amarte, así que no te amo, Samantha.

>> Lamento decirte, que vivirás con todo lo que hiciste, hasta mi última vez, esta vez, eres tú quien va a cargar con todo y sola.

>> Adiós.

Fin

Hasta la última vez | RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora