Pt4

12.5K 427 35
                                    

Hasta que...

Se separó de mi con un ligero sonrojo y dijo:

-¿me ignoras por una semana y ahora me haces esto?

-no te estaba ignorando Jungkook

-si lo hacías pequeña, pero no caeré en tus juegos

Llevo el ramen a la mesa de la cocina y se sentó en el sofá, mierda me quede con ganas de más,¿pero que podía hacer?

Suspire y fui hasta el sillón, me senté a un lado de él y empezamos a ver la película que Jungkook había elegido.

Comimos y reimos, aunque por dentro estaba pensando una forma de llamar su atención, hasta que se me ocurrió derramar de nuevo la bebida sobre mi.

-mierda..

-¿que te pasa? Estás muy distraída

-cállate Jeon, ya regreso.

Fui hacia mi habitación y me puse una pijama corta, para ser específica un short y una pequeña blusa de tirantes que resaltaban mis senos.

Era la última oportunidad para provocarlo, si no, me doy.

En cuanto llegue no me quitaba la mirada de encima, trataba de no ser tan obvio pero de igual forma podía sentir su pesada mirada.

Tire el control a propósito y me agache para recogerlo, estuve así el tiempo suficiente para que el apreciara la vista.

Al levantarme pude ver que tenía un cojín entre sus piernas, era el momento.

-¿lo estás haciendo a propósito verdad?

-¿de que hablas? -dije inocente-

-estás provocándome, y créeme que no quieres saber que pasará si lo haces.

-creo que puedo soportarlo.

-me estás dando problemas bonita, pero tú te lo buscaste.

Quito el cojín de sus piernas y me sentó en sus piernas, el hecho de sentir su erección en mi zona era electrizante.

Comenzó un leve masaje por mi cintura hasta mis nalgas, pero necesitaba más.

Comencé a mover mis caderas ligeramente mientras tenía mis brazos al rededor de su cuello

¿Porque no me besa? -pensé-

-¿tan desesperada por mi estás?

Eso fue suficiente, no pude aguantarlo más y lo bese, era un beso tierno qué pasó a desesperado

-vamos, se que también quieres esto

Comencé a mover mis caderas más rápido, hizo su cabeza ligeramente hacia atrás mientras seguía sosteniendo mis caderas.

-mereces un castigo

-¿por provocarte?

-si, y también por ignorarme.

En un rápido movimiento me acosto sobre el sofá y fue besando cada parte de mi hasta llegar a ese punto.

-espera...

-shhh, apenas voy empezando.

Arranco mi short junto a mis bragas, subió de nuevo hacia mis labios mientras su mano seguía tocando ese punto.

-solo un par de besos y ya te he dejado empapada.

-por favor, hazlo ya.

-quiero divertirme un poco más contigo

Se levando y fue desabrochando su pantalón, dejando a la vista su gran miembro....

-¿tengo que pedirte que lo hagas?

Sabía a lo que se refería, así que me fui acercando lentamente, comencé con leves masajes y dando besos en la punta de este.

Hasta que lo lleve por completo a mi boca, las reacciones de Jungkook me daban a entender que lo estaba haciendo muy bien.

Tomo mi cabello y profundizó sus movimientos hasta que sentí un líquido tibio.

-no derrames ni una gota.

Me cargo hasta mi habitación y se sentó al borde de la cama, hizo que me sentara en él.

-¿lo quieres?

-si...

-pídelo como es debido.

-Jungkook, por favor...

Sonrió y puso la punta de este sobre mi zona sin entrar, mierda ya lo quería adentro.

-¿que quieres,__?

Me rendí, así lo mire con suplíca y dije:

-mierda, follame ya Jeon.

Fue más que suficiente para el, comenzó lento mientras me sostenía de las caderas y me guiaba a su puto antojo.

Eran lentas pero profundas, podía sentir su calor.

-más rápido...

-mírate, tan sensible..

Me cargo e hizo que enrollara mis piernas a su cadera, me puso contra la pared y fue más rápido, era la gloria.

11:00 p.m

Estábamos acostados bajo las sábanas, sentía pequeñas caricias en mi cabello , ¿cómo puede ser tan tierno y coger tan duro al mismo tiempo?

-¿estás cansado?

-no, ¿porque? ¿Quieres otro round?

-!Jeon!

Ambos reimos, voltee a verlo, ahora lo tenia de frente.

-ahora tengo hambre

-creo que quedó ramen, ¿quieres?

-me vendría muy bien

Quise levantarme pero mis piernas me delataron, estaban como gelatina.

-descuida, yo te la traigo -dijo entre risas-

-vas a pagar por esto Jeon

Jungkook como tú mejor amigo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora