Jungkook era mi mejor amigos hace ya varios años, pero un día en una fiesta de uno de sus amigos todo se salió de control...
Podría decir que fue porque bebí de más, pero estaba consciente de lo que hacía, y se que él también.
No niego que me gusto besarlo, pues hacía tiempo que llegue a sentir cosas por el...
Pero sabía que no tendría oportunidad con el, solo me ve vía como amiga...
Quise ignorarlo porque sabía que si se volvía a repetir, lo que podría pasar después podría afectar nuestras amistad, y claro, enamorarme más de él.
Deje mi celular a un lado de mi cama, y dormí, al día siguiente debía ir a ensayar con Jungkook un poco, ¿lo peor? los chicos estarían ahí, y Jungkook no es el más discreto.
Cerré mis ojos y puse música para dormir , no me di cuenta cuando me quede dormida, estaba muy cansada
9:00 a.m. comenzó a sonar mi alarma, rápido la apague y me quede un momento más en cama
Cuando pasaron 10 minutos al final me levante, tome un baño y baje a comer algo
Finalmente subí para ponerme algo cómodo, ¿o debería provocarlo?
-DIOS __, cálmate -decía para mi misma-
Me puse un short y un top, tome mis cosas u fui hacia el lugar, trataba de no pensar tanto en lo ocurrido, pues no quería que el lo notara.
-al fin mujer, eras la única que faltaba
-cállate Jimeno, se me hizo algo tarde ¿y los demás?
-Jungkook fue a cambiarse, Taehyung y Hoseok están en el baño
-¿los dos?
-resaca corazón
En eso alguien entró, era Jungkook, parecía que lo hacía a propósito, pues estaba entrando poniéndose aún la camisa.
Trate de no mirarlo y fui a dejar mis cosas en una esquina.
-miren quien esta aquí
No sabía que decir, así que me limité a sonreírle
-¿están listos? Dije para romper el silencio finalmente
-yo siempre estoy listo
Taehyung y Hoseok llegaron, comenzamos a calentar el cuerpo antes de bailar, Jimin nos iba a enseñar una coreografía nueva que practico
-bien, necesito que ahora se pongan en parejas
Mierda...
Estaba por ir con Hoseok, pero Jungkook me sorprendió tomando mi mano para que no me fuera.
-ey pequeña, tú vas conmigo
-Jungkook...
-¿Que pasa?
-sera mejor que no...
-shhh, debemos poner atención para saber que estiramientos siguen
Jimin comenzó a darnos los ejercicios, unos nos requerían tanto contacto, pero los que si Jungkook no perdía el tiempo.
Su tacto me causaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
Al terminar de estirarnos por completo comenzamos a bailar, la coreografía era muy buena, sencilla pero movida.
Aunque fuera sencilla, me gustaba perfeccionar los movimientos, quería sentirme bien.
Estuvimos así como 2 horas, con descansos obviamente
Termino el ensayo, los chicos comenzaban a salir, les dije que ya iba pero en realidad me iba a quedar más tiempo.
Para colmo, Jungkook era el último en salir
-¿no vienes?
-me quedaré un poco más
-deberias descansar
-estoy bien, descuida
-bien, entonces me quedaré contigo
-no hace falta Jeon
-yo te ayudo, ¿que crees que debes mejorar?
Sabía que no se iba a ir, así que me rendí y le dije en que necesitaba mejorar, me dio unos consejos y se quedó conmigo para practicar.
En una parte tenía que dar una vuelta con un pie, torpemente resbale con el otro y caí.
Jungkook me sostuvo y caímos ambos, yo encima de él.
-¿estás bien? Dijo acomodando mi cabello
-si... ¿y tú?
-no te preocupes por mi bonita
Nos quedamos así un rato, mierda quería besarlo de nuevo.
-¿te comió la lengua el ratón?
-cállate
No dije más, pues lo había besado, esos lindos labios rosados eran tan tentadores.
El beso se fue intensificando, nos separamos por falta de aire.
-¿nos vamos a otro lugar?
-si... dije agitada
ESTÁS LEYENDO
Jungkook como tú mejor amigo🔞
FanficVolvió mi esquizofrenia así que nueva historia, recuerden que no se hacen con el fin de dañar a ningún idol. Es solo entretenimiento, besos.