Prólogo....Hoy en la habitación del joven Xiao Zhan, hay tres personas tratando de animar al dueño del Lugar, quien está raseó a no comer, no desea nada, solo grita y pide lo dejen solo.
Mientras las otras dos personas tratan de agradarlo, el grita nuevamente
-¡Yo debí morir!, mírenme! Soy un tonto! Solo déjenme morir!, soy un inútil-Hasta que el tercero llega y lo hace dormir, su amigo y médico personal Wang Zhuo Cheng.
Esta es la historia de un joven Hombre que está parcialmente inmóvil debido a un accidente automovilístico, donde él cree murió su verdadero amor y se siente culpable porque nunca le dedicó el tiempo que esa persona merecía y se culpa por nunca decirle que le amaba.... Esto lo hace sufrir hasta el punto de querer morir y pide lo dejen hacerlo.
El pobre Zhan un exitoso Abogado, queda postrado en silla de ruedas, esto a consecuencia de su imprudencia y de su prometida, quien realmente solo busca una excusa para dejarlo en la calle y alejarse de él con todo lo monetario posible, el motivo, simple Zhan es alguien con dinero y poder, lo a tenido todo siempre. Ahora graduado de abogado y volviéndose también un ídolo como cantante famoso y actor, se vuelve peor. No le interesa nada más que ser el mejor en todo, tener la novia mas hermosa solo para lucirla como un trofeo, el auto más lujoso, la casa más grande, se llena de cosas materiales que al final no dan ninguna felicidad, son solo cosas materiales que no dan ninguna satisfacción más que vanidad ni irradian el amor que realmente nos mantienen con vida....Pero su madre y padre no están dispuestos a permitirlo, le ayudan con todo lo que pueden hasta que Zhan los aleja porque ellos no están de acuerdo con su forma de vivir y entonces sucede lo que nadie hubiese logrado adivinar. Un horrible accidente automovilístico ocurre por la imprudencia de Zhan mientras esté está en la cima del éxito, dejándolo paralizado casi en su totalidad hasta querer morir, pero su verdadero amor nunca sedará por vencido y cuidara del gruñón hombre en cuatro ruedas....
Pero estas dos almas tristes y llenas de dolor se encontrarán ayudándose así hasta encontrar no solo la felicidad pero el amor también.
Acompañen a Xiao Zhan y a Wang YiBo en su aventura de Amor sobre cuatro ruedas y descubramos todos los percances y obstáculos que deberán enfrentar hasta lograr sanar cuerpo, mente y alma, logrando la felicidad y el amor que merecen.....Hola! A todas y todos los lectores de mis locas historias....hoy les ofrezco una historia de nuestros chicos favoritos. Hoy descubriremos la vida de Zhan y cómo está cambia de inmediato por un accidente dándole oportunidad a nuestro Niño YiBo para ayudar a su único amor....
Con todo respeto a Zhan y a YiBo, está historia es solo mi imaginación y no es para perjudicar a nadie..... Xuel
ESTÁS LEYENDO
Amor en cuatro ruedas
RomanceEsta es la historia de un hombre que lo tiene todo o eso cree él, un abogado prominente, un cantante, actor más que famoso, modelo excepcional, con novias como comprar flores. Lo tiene todo, pero este éxito lo hizo renunciar al amor de su adolescenc...