Increíblemente han pasado dos años desde la ruptura entre Zhan y Yi, pero en este tiempo Yi cambio mucho se volvió un hombre serio y apegado a sus estudios donde está destacando mucho. Zhan al descubrir el scooter Que le dio como regalo a Yi, pidió lo guardaran en el garage. Ese sería el único objeto que Yi uso y ahora Zhan lo guardará como un recordatorio doloroso.Zhan está muy arriba en su carrera de cantante y Actor, ahora se le asocia con la actriz YangZi su coestar en la miniserie "Juramento de Amor". Donde se dice es gracias a su fama que Zhan se abrió más pasos a su meta de éxito.
Yang Zi -Hay! Zhan eres el mejor en esto, Wow! Fue exquisito amor-
Zhan -tu me emocionas, eres una diosa deliciosa YangZi- (pero jamás dice que la ama)
Este era el diálogo de Zhan mientras esta desnudó en la cama junto a YangZi, quien está mostrándole sus senos al desnudó y siente esos labios coquetos sobre ellos. Hasta que el timbre del teléfono lo hace ponerse de pie, al coqueto hombre desnudó.
Ayanga -Zhan! Espero estes listo y en el Lobby, estaré ahí en tres minutos recuerda que tienes una sesión fotográfica con Gucci-
Zhan -¿No debo maquillarme verdad?-
Ayanga -Que pregunta es esa. Sal en bata si deseas-
Zhan deja a YangZi desnuda en la cama, Y se da un baño relámpago baja al Lobby. Mientras salía escuchó los reclamos de la joven mujer pero el le sonrió y lanzó un beso cerrando la puerta.
Ayanga -Está sesión es muy importante Zhan, la gente de Gucci te quieren a ti, ellos gustan de tu encanto juvenil y el contrato nuevo es muy lucrativo, logre que fuera una extensión del 30% más que el anterior-
Zhan -Gracias Ayanga, usted es muy bueno en esto. Si tan solo le hubiese hecho caso hace dos años atrás, sería libre de amar-
Ayanga -A Que te refieres con amar, si duermes con todas tus compañeras de trabajo-
Zhan ríe con gracia. -Eso es solo sexo Ayanga amar es diferente. Yo sentí esa sensación y la perdí-
Zhan ríe amargamente y continúan su viaje.
Al llegar lo maquillan y preparan es un corto metraje mostrando un chaqueta muy moderna y unos bolsos todo Gucci
Pero en el hotel YangZi está molesta, a estado en una relación con Zhan pero este no se compromete y los rumores dicen que también sale con Li Qin.
Pero en la universidad.
Yi se graduó de terapeuta cumpliendo un año y medio de estudios, sus notas fueron las mejores y con esto comenzó a trabajar en la clínica de rehabilitación del hospital, gracias a la recomendación del Dr. Liu Haikuan, pero siguió estudiando, el desea ser fisioterapeuta, porque vio cuántas personas de todas las edades necesitan de ayuda por diferentes dolencias para realizar sus rutinas diarias de movimientos básicos como caminar, usar sus manos así que trabaja y estudia. También ayuda al Sr. Chang.
Jefe de fisioterapia Cao YuChen -Yi! Eres muy eficiente te felicito, entre el director y mi persona hemos considerado darte un aumento de sueldo, además estamos muy a gusto con tu trabajo en cuanto a las horas extras. Si se te pide colaboración nunca te quejas, pero te daremos una semana de vacaciones, eres muy joven sal a divertirte-
Yi -Gracias Jefe YuChen, prometo esta vez tomar el descanso-
Ese día Yi salió de su turno y salió de vacaciones. Lo primero que hace es ir a la florería pero conocerá aún nuevo personaje....El Dr. Wang Zhou Cheng y se encontrará con uno conocido....
ESTÁS LEYENDO
Amor en cuatro ruedas
RomanceEsta es la historia de un hombre que lo tiene todo o eso cree él, un abogado prominente, un cantante, actor más que famoso, modelo excepcional, con novias como comprar flores. Lo tiene todo, pero este éxito lo hizo renunciar al amor de su adolescenc...