Zhan está desayunando junto a sus padres es lunes y tiene agenda llena para toda la semana, pero no le importa porque paso unas horas maravillosas con Yi.Descubrió que este no tiene novia, sonriendo le confesó a Zhan que las chicas se alejan de él porque le gusta maquillarse y usar aretes y las chicas le dicen rarito, pero no le importa nada; también le confesó que solo tiene a su abuelo Wang y que es huérfano, nunca conoció a sus padres.
Zhan recuerda cada gesto y movimiento de Yi, su cabello rubio moverse al viento y ese aroma exquisito a sándalo y rosas de invierno. Incluso le ofreció comprarle lo que necesite pero Yi le sonrió y dijo que no necesita nada.
-Gg! Yo tengo mis ahorros, deseo estudiar en la universidad y ser un hombre de bien, ayudar a mi abuelo, veras estudio por las noches y casi estoy por graduarme, iré a la universidad en el siguiente semestre mis notas son buenas-
Zhan -Dime Yi, puedo invitarte a salir, te llevaré a donde te guste ir, puedo comprarte lo que desees-
Yi -Gg! Con tu amistad es suficiente, mira este es mi número, puedes dejar un mensaje si no estoy trabajado puedo salir contigo a caminar o te llevaré a mi lugar secreto-
Xiao Yin -Zhan! Zhan! Estas muy distraído, es la universidad, o esa sesión fotográfica de la tarde, también recuerda que Churan desea verte, ella está tan enamorada de ti-
Xiao Lían -Zhan hijo! Las personas de tu agencia están aquí-
El agente de Zhan es el empresario Ayanga Gambatar.
Ayanga -Zhan estamos tarde, estas listo para irnos-
Zhan -Sr. Gambatar es un placer verlo en persona y podemos irnos de inmediato-
Pero Zhan no tiene idea que la sesión fotográfica es en Beijing y después de unas horas está en un camerino con su nombre y comienzan a desvestirlo y maquillarlo para comenzar la sesión de fotografías, para la revista Elle.....
La verdad Zhan es muy guapo y sexy, todos están admirados por su naturalidad y dominio de la situación...... al terminar se cambia de inmediato y al hotel, tiene una presentación en un programa de variedad.....
Ayanga -Zhan estuviste impresionante, todos te quieren para entrevistas y comerciales, debemos sentarnos y discutir los contratos más lucrativos-
Después de una semana Zhan está devuelta en Chongqing, esta muy cansado pero desea hablar con su Yi ese joven que lo tiene hipnotizado....
Zhan -Yi, soy Zhan puedo verte está noche-
-Zhan gg! Hoy es el baile de graduación puedes venir conmigo si deseas-
Zhan saluda a sus padres, trata de dormir y estar como nuevo para su Yi y después de un baño está dormido profundamente......
Yi por su parte está vendiendo pescado, al terminar, el y su abuelo ya en casa se prepara para su noche, donde estará con su gg, con quien Yi está desarrollando sentimientos que él no entiende aún....pero pronto los descubrirá.
La noche comienza y un auto móvil muy lujoso está frente a la casa del abuelo Wang y un muy sexy hombre está tocando la puerta y su asombro es grande al ver a Yi con su traje, esta hermoso. Ambos se miran quedando perplejos y se dan un abrazo que los hace vibrar..
Zhan -Estas hermoso mi Yi-
Yi -Y tú muy guapo gg, gracias por aceptar acompañarme-
ESTÁS LEYENDO
Amor en cuatro ruedas
RomanceEsta es la historia de un hombre que lo tiene todo o eso cree él, un abogado prominente, un cantante, actor más que famoso, modelo excepcional, con novias como comprar flores. Lo tiene todo, pero este éxito lo hizo renunciar al amor de su adolescenc...