cap.2 cambios, tristeza y regreso

211 10 1
                                    

el tiempo paso y todo iba como de costumbre, ahora con nuevos cambios, annie era ahora la persona mas fuerte entre las chicas ya que ella se pesaba entrenando, mientras otras no mucho pero por parte de mikasa esta no se encontraba de buen ánimos después de lo de eren, haciendo que ella solo se encierre, con los demas paso lo mismo los chicos se dividieron los que no traicionaron a eren y lo que si lo hicieron, por otra parte adriana se volvió mas estricta que antes al igual que levi, lo otros es que se descubrió que connie era el realidad un traidor ya que este fue contratado por la iglesia para hacer creer a todos que eren era un enemigo lo que claramente provoco su inmediata expulsión pero también su horrible muerte de parte de annie quien sin una pizca de misericordia lo mato a patatazos en el templo sagrado.

podemos ver en el cuartel general de la legión de reconocimiento a tres personas quienes se encontraba en la sala de juntas platicando de algo muy importante.

adriana: alguna novedad.

levi: nada ya han pasado mas de un año y nada.

hange: eren desapareció como si nada estuvimos buscando pero no hay nada.

adriana: mierda esto es malo si eren no regresa antes de que termine el año, todos lo consideraran enemigo.

levi: cierto.

adriana: por cierto como vas con el entrenamiento.

levi: como tu me dijiste mas fuerte que antes.

hange: alguien sabe quien fue que provoco esto.

levi: fueron esos mocosos, excluyendo a varios de ellos.

adriana: ya veo si es de ese modo, la reunión se ha acabado. dicho eso todos salen para de ese modo irse el cual al salir.

mikasa: alguna novedad de eren. dijo preocupada, sin embargo nadie dijo nada y solo se fueron, haciendo que mikasa solo suspire y se vaya del lugar.

por lo mientras con ella esta después de eso llega a su habitación y las demas las cuales la vieron.....

historia: que te dijeron. 

mikasa: lo mismo que la novena vez, nada. dijo triste mientras solo iba a su cama.

historia: porque nunca nos dicen nada.

annie: no lo se quisa porque por su culpa eren se fue.

ymir: no es un buen momento para.

annie: para que, para restregarlos en la cara por ser unas idiotas mal paridas que se pasaban juzgando a un chico de buen corazon. al decir eso todas se callaron. mejor me voy el ambiente era mas tranquilo hasta empezaron a mostrar tristeza, dan vergüenza ajena. por lo mientras en otro lugar en la habitación de los hombres estos escuchaban todo lo que hablaban las chicas.

reiner: golpe bajo.

jean: bien hecho annie.

marco: oigan que están oyendo.

Eren traicionado: el regreso de los nazis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora