861 60 4
                                    

— Bueno, a decir verdad, me gusta mucho aqui, Jackson es un lugar increíble, muchas gracias por aceptarnos aquí. — se alegro Annie mientras veía las habitaciones de su nuevo hogar

Joel también se alegro ante la aprobación de Annie.

— Lo es, nos dieron refugió a mi y Ellie, en el mejor momento, y ahora a ti, pronto les daremos algo más privado para ustedes, mi casa es su casa ahora. —

— Ellie?, la chica de la mesa de enfrente, quién es?, como la conociste?.— al poco rato Annie se avergonzó por las preguntas tan rápidas que hizo.

Una de las cosas que no había pensando Joel es como iba a presentar a ambas chicas, estaba tan emocionado con el regreso, que ni siquiera sabia como explicar su historia de ambos.

— Es algo complicado de contar, la historia es bastante larga de hecho. — soltó una risa nerviosa, conocía a Annie, y sabia que podía confiar en ella, era tal cual a su madre, pero no sabía cuando sería tiempo.

— Entiendo, quiero quedarme muchos días aquí, en alguno de ellos podrás contarme. — le mostró un apoyo sincero a Joel.

— Por supuesto, pero, te la presentare, tiene tu edad aproximadamente, creo que se llevarán bien, será bueno que hagas amigos. —

— Trataré de hacerlo. — contesto con una risita.

Interrumpiendo su plática, entró Tate a casa.

— Disculpen tanta demora, es realmente doloroso caminar rápido. —

— Oh esta bien, Joel me enseñaba su casa, es muy linda. — se acercó Annie a ayudar a su hermano a sentarse.

— De nuevo molestando, no haremos mucho ruido, respetaremos tu hogar. — se disculpó Tate

— Esta bien, estamos juntos nuevamente, y la casa es grande. —

Tate estaba feliz con ver a su hermana complacida pero no se sentía del todo seguro, se había pasado tanto tiempo tratando de cuidar a quien más amaba, viendo como perdía a cada uno de ellos, que no podia dejar a la única persona ni un solo segundo.

— Iré a ver algunas cosas, y volveré por ustedes mientras se acomodan, les parece?. — anunció Joel mirando a ambos —les mostraré un poco más de Jackson.

— Es buena idea, no Annie?. —

— Si!, me encantaria, entonces nos vemos más tarde. —

Annie volteo a ver a Joel, y no pensó dos veces para darle un abrazo, ellos no habían tenido aún el tiempo necesario para hablar y mostrar la falta que se habían hecho, pero necesitaban ese abrazo reconfortante.

                                  

                                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ellie. —  Joel tocó su puerta varias veces.

— Joel, estábamos en algo importante, que pasa?. — contesto Ellie mientras abría.

𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora