Los gemidos del menor inundaban la cabeza de seokjin, el cuál cerró sus ojos y siguió moviendo su cadera en busca de más profundidad con sus embestidas. Siente su rostro caliente y levemente cubierto de una capa de sudor, y escuchar cómo los dulces gemidos salían haciéndose cada vez más fuertes, diciendo en ellos su nombre, no pudo evitar gemir el nombre del contrario, saliendo como respuesta un dulce "jungkook", o eso hasta que abrió sus ojos, su respiración estaba totalmente agitada y como pudo se incorporó, sentándose en la cama y recargándose en la cabecera de la misma. Mira su entrepierna, adivinando la consecuencia del leve dolor que sentía en la misma. Y claro, cómo no iba a estar así, si acababa de despertar luego de tener uno de tantos sueños húmedos que últimamente tenía con su compañero de grupo, jungkook.
Niega levemente mientras suelta una maldición por lo bajo, para evitar despertar a su compañero con el que, por esta semana tenía que compartir habitación. Nada más y nada menos que jeon Jungkook, su tortura nocturna. Suspira levemente, mira el reloj que estaba sobre la mesa de noche al lado de su cama y ve la hora 1:43 a.m., suspira una vez más y lleva su mano al notorio bulto que habitaba entre su short que usaba para dormir mientras dirige su mirada a su compañero de cuarto. Lo observa un poco más mientras relame sus labios y se acaricia a si mismo. Y antes de seguir, niega y a reclamos mentales se levantó de su cama, pensando en buscar una solución al porqué se sentía así últimamente. "Quizá es el estrés, ya que sacaros nuevo álbum y hemos estado trabajando sin descanso casi casi". Sí, quería hacerse creer eso, cuando sabía que eso no tenía nada que ver.
Se coloca sus pantuflas y antes de comenzar a caminar se queda quieto, cuidando de los movimientos del menor, ya que lo nota moverse sobre su cama, y antes de hacer algo más, escucha su voz: -¿a dónde vas, Jin Hyung?- dice con voz un poco ronca debido a que había sido despertado, y a duras penas se levanta y se encamina hacia él, examinandolo -me has despertado y ahora voy a tardar en volverme a dormir- dice virando los ojos.
Jin no puede evitar ponerse nervioso al tenerlo tan cerca, ¿qué tal si notaba su problema? ¿que le iba a decir? -oh, es que soñé que te estaba follando, la verdad es que llevo días soñando lo mismo a diario y entonces, cuando me despierto voy al baño a solucionar el problema matutino que me provoca el imaginarte debajo de mí pidiendo por más, o algunas otras veces estando arriba de mí, tus piernas tomando impulso para subir y bajar sobre mí mientras yo me aferro a tu cadera. y justamente me acaba de pasar una vez más, me disculpo si te he despertado pero tú también deberías de disculparte conmigo por ser tan excesivamente lindo y tierno, y por provocarme este tipo de sueños que no había experimentado antes con ninguno de nuestros compañeros- pensó mientras no dejaba de mirarlo nervioso.
O creyó que había pensado más bien, y se maldijo mentalmente una y mil veces cuando escucho el leve -oh...- de su menor y aún habiendo oscuridad en la habitación pudo notar que éste se encontraba sonrojado a más no poder, haciéndolo sonrojar a él mismo hasta las orejas. Tragó saliva nervioso.
-N-no, jungkook, no quise decir eso, lo que pasa es que...
Y antes de hablar, el mencionado lo interrumpió.
-¿Entonces no quieres hacer todo eso conmigo, Jin Hyung?- pregunta para después hacer un leve puchero, cosa que Jin no pasó desapercibido y sintió morir aún más, era tan tierno intentando parecer alguien firme y dominante. -porque la verdad de sólo escucharte, ya se me antojó-. se acerca al mayor, empujándolo y haciéndolo caer sobre su cama, y subiéndose encima del cuerpo ajeno, quedando sobre su regazo, y sintiendo la dureza que por la zona había, habla, sonriendo de lado. -y así que eso era real... ¿porque ir al baño cuando yo, como el causante de esto te puedo ayudar, eh?- dice mientras se acerca a los rosados y apetecibles labios de seokjin, para luego unirlos con los propios, iniciando así un beso suave y lento, sólo ellos dos disfrutando de la calma de la noche mientras sus labios conocían los contrarios por vez primera.
ESTÁS LEYENDO
Erotic dream
FanficJinkook. -Jungkook bottom, always. -seokjin top, always. -one shot. (+18). -100% mío.