Parte 2

1 0 0
                                    

Al día siguiente...

Joel: Hola Abril.

Abril: Hola.

Joel: Que te pasa.

Abril: Hay es que mis padres siguen matando vacas y ya no puedo vivir con eso.

Joel: Tranquila de seguro tus padres lo hacen para ganarse unos cuantos centavos.

Abril: No creo que matan a las vacas para después llevarlas a la carnicería, porque los he visto actuar y vestirse como si fueran gente que tiene mucho dinero.

Joel: Pues a mi parece un poco extraño.

Abril: Ni siquiera me dicen que me quieren nunca he escuchado que me digan así solo me ofenden ya sea por la ropa que llevo puesta, por el peinado que llevo y tampoco me dicen que voy a comer.

Joel: Si quieres te doy un poco de mi sándwich.

Abril: No yo no como eso yo soy vegana.

Joel: Y que es eso.

Abril: Que no como ni uso nada que provenga de animales y para poder comer una señora me vende huevos que ponen sus gallinas y yo los vendo en el mercado y con ese dinero lo utilizo para comprar alimentos y algunas ropas.

Joel: Me siento muy triste por ti oye mejor vamos al salón ya termino el recreo.

Abril: Ok.

Seis horas después...

Alexa: En donde estuviste Abril.

Abril: Bueno después de salir de la escuela yo siempre voy a la biblioteca a hacer mi tarea.

Alexa: Hay no mientas todas las chicas de tu edad siempre andan de novia.

Abril: No yo todavía no hasta cumplir la mayoría de edad.

Jorge: Yo te voy a enseñar a no mentir a tu madre.

Abril: No estoy mintiendo le estoy diciendo la verdad y para probarles estaré en mi cuarto y me voy a mantener ahí.

Abril se sentía sola, muy sola lo único que quería era estar con su gato Tiger, sin embargo también quería estar con Joel su mejor amigo pues ya no sabia que hacer.

Dos días después...

Abril: Me siento muy sola Tiger.

Tiger: Lo se yo me siento muy triste por ti.

Abril: No se lo que me quieras decir pero no se cuando pare todo esto.

Joel: Hola Abril.

Abril: Hay me asustaste que haces haya afuera de mi casa.

Joel: Quería ver como estabas es que hoy no fuiste a la escuela.

Abril: No fui por que me sentía enferma.

Joel: Ok de todos modos estaré al endiente de ti porque me sorprendes mucho con todo lo que me cuentas.

Abril: Esta bien.

LA JOVEN Y EL GATOWhere stories live. Discover now