Final

275 11 4
                                    

Capitulo final.

La reunión estratégica empezó, el capitán noamasa explicaba los posibles miembros que se encontrarían, al igual que sus peculiaridades, como estás funcionaban y que acciones tomar para vencer a dichos miembros. Debido a la importancia de dicha operación se pidió el apoyo de varios héroes importantes.

Nemuri Kayama, Hizashi Shamada, Ken Ishiyama- El equipo 1

Shota Aizawa,Snipe – Equipo 2

Mirio togata, shouka Todoroki– Equipo 3

Aparte de algunos héroes de apoyo, el equipo 1 se quedara en la entrada de la propiedad de los yakusas. El equipo número 2, estará cubriendo la espalda de el equipo número 3,  Mirio y yo.

—El objetivo primario de esta misión es rescatar a una niña, se calcula que esta entre los 7-10 años, su cabello es blanco y tiene ojos rojos. También tiene un cuerno en la cabeza,  hay un retrato en sus carpetas, al igual que el retrato e información de algunos Integrantes de los Yakusas.

Los demás empezaron a leer los informes, claro que los retratos los hizo un profesional de policía con mi apoyo, también en la carpeta estaba datos de como funcionaban las peculiaridades de los 8 preceptos de la muerte ,al igual que algunas contramedidas.

Decidí solicitar a miembros de la UA para los equipos por que no quería que haya poco vigilancia en las calles. Así no se altera tanto el orden.

—Espera de donde sacaron toda esta información? —Pregunto Aizawa

—Eso es confidencial, pero no duden de la veracidad, yo mismo he comprobado lo confiable que es esa persona.

—¿Por qué es mas importante la niña que capturar a los yakuzas? — el profesor Snape jugaba con su revolver mientras leía el reporte.

En la sala de reunión estábamos solo los miembros mas importantes, que son los ya mencionados, el detective y el sr Sasaki.

—es por esto —En la pantalla se mostró una bala parecida de color rojo, con una jeringuilla. —Esta bala es capaz de Borrar completamente la peculiaridad de quien la reciba

—No puede ser!

—Cómo es eso posible!?

El  detective se aclaró la garganta para llamar la atención y con una cara de amargura mostró el retrato de Eri

—Es una bala Experimental hecha con la sangre de ella.

La expresión de los presión mostró disgusto, impotencia y rabia. Emociones que se intensificaron cuando leyeron mas datos de la carpeta, pues se dieron cuenta de la cantidad de sangre que se ocupaba y de como se obtenía. El mas afectado fue Mirio quien dio un golpe a la meza y salió de el salón.

Aizawa quien era el que mas contuvo sus expresiones pregunto : —Es necesario Meter alumnos a esta operación? —El capitán Noamasa no estaba seguro de como responder, pero El sr sasaki respondió por el

—Yo también estoy en contra pero mi alumno esta más calificado que cualquier profesional que este disponible además de que su peculiaridad es muy útil en contra de el jefe y de la mayoría de miembros.

—No me refería a él —El profesor me miro

Enserio profesor, soy uno de los mejores en clase y siempre práctico con el héroe número 2 de Japón, me ofende, eso quisiera contestar pero se que de igual forma me rechazaría

—Esta misión es mi responsabilidad —Dije de forma sería y estoica.

Para evitar mas preguntas salí al pasillo, después de todo no ocupo saber mas sobre la misión. Básicamente por que yo la planeé

yo en boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora