Carta No. 1

10 0 0
                                    

Te amo más que a la luna

Querido A.G, hoy se cumplen 3 días desde que empecé a extrañarte más de lo usual, extraño cada parte de ti, extraño tus mensajes, extraño tus últimos abrazos, extraño tu voz, extraño todo lo que tenia que ver contigo, ahora que te estoy extrañando solo cierro mis ojos he imagino tu sonrisa al ver algo que llamo tu atención, cada día que pasa miro al cielo que me recuerda a ti, me recuerda a ti porque el cielo refleja tu calidez y la paz que me haces sentir cuando estoy a tu lado incluso cuando solo es a través de una simple pantalla...

Siempre te busco, pero no puedo encontrarte, antes de dormir mi corazón lo único que quiere es que estés bien, que hagas todo lo que te divierta sin que te detengas por los demás, el solo quiere que seas feliz, donde quiera que estés aún sea del otro lado del mundo ten en cuenta que si un día te sientes solo puedes ver el cielo y estar solo conmigo...

Siento un gran vacío en mi corazón que trato de controlar aunque no pueda seguir muchas veces o me quede estancada en mis propios pensamientos aveces mis lágrimas me ahogan cuando la mayoría del tiempo leo nuestra conversación como si fuera mi libro favorito, creeme que realmente adoro las bromas qué hacíamos, guardo todos esos recuerdos en una cajita, porque en ella solo existe nuestro mundo...

Esta es mi segunda razón por la cual te amaría por siempre:

Tus ojos...
Porque ellos reflejan lo que eres, porque apesar de todo lo que han pasado ellos saben que eres fuerte, porque ellos son la razón por la cual yo puedo ser feliz, porque amo su brillo, ellos iluminan mis noches oscuras y mis días más tristes, porque ellos son la razón por la que
Te amo más que a la luna.

☾︎❤︎♡︎𝕌ℕ 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝔸 𝕄𝕀𝕃𝕃𝕆ℕ𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕂𝕀𝕃𝕆𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆𝕊♡︎❤︎☽︎     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora