YUANFEN

7 0 0
                                    

Han pasado unos días, pero para mi han sido una eternidad... 7 días han sido toda una tortura... Al no saber de ti... Esa sensación de que tal vez te alejes de mi, tengo miedo a perderte... Cada parte de ti para mi es valiosa, es como si estuviera en un jardín lleno de rosas de colores y todas esas flores que nunca he visto...

Nunca te has preguntado,¿porque suceden las cosas?
Yo lo he hecho muchas veces, creeme que lo he hecho...
No es fácil.... Pero sabes, esta bien estar mal, cuando te sientas así o sientas que no hay nadie más, yo estaré aquí... No sobrepienses más...
¿Me dejarías curar lo que rompieron? No sería fácil pero con intentar no perderíamos nada, podría darte un abrazo a larga distancia de esos que duran para siempre...

Es un viaje tan largo por todo lo que he visto, pasan cosas que jamás pensamos que pasarían, a lo largo de este camino puedes estar feliz, triste, sonriéndole a todo el mundo, llorando etc... Pero al final te tendrás a ti y a una persona que te ame a millones de kilómetros sin importar nada, si preguntaras, ¿esperarías por mi? Y ¿por cuanto tiempo lo harías? Sin duda te diría que si, y esperaría por mucho tiempo, hasta mi último suspiro y en ese momento mi última palabra sería tu nombre con un te amo a su lado...

Esta es mi séptima razón por la cual te amaría por siempre:

Porque eres mi pequeño cielo...
Ese cielo que observó con atención todos los días, ese cielo que admiró cuando se reflejan en el demasiados colores, ese cielo que me hace sentir amada, ese cielo que me enseñó qué era amor, ese cielo que amaré hasta el final de mis dias, porque tu eres mi
Yuanfen
la fuerza que une a dos personas.


☾︎❤︎♡︎𝕌ℕ 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝔸 𝕄𝕀𝕃𝕃𝕆ℕ𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕂𝕀𝕃𝕆𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆𝕊♡︎❤︎☽︎     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora