•Algunas ideas son sacadas de la historia de
martinsalinas888 , al cual le debo de agradecer por su permiso para usar algunas de sus ideas.(Lenguaje Argentino.)
Narra Jaique:
Hace algunas semanas que los chicos vienen rompiéndome las pelotas con salir a dar una vuelta, al menos para "animarme" un poco, pero realmente no quiero hacer absolutamente nada, y eso se debe a que hace unas semanas terminé con mi relación con Sabrina, y realmente me sentía demasiado desanimado como para salir a tomar algo.El problema no era que extrañase a Sabrina, o que nos hubiéramos peleado fuertemente, yo le había terminado a ella, pero la razón por la que le había terminado era el punto.
Lo único que me renovaba y me hacía sentir bien era fumar tuquitas (Cigarrillo de distintos tipos de drogas alucinógenas, algo muy normal en la serie.), pero cada vez era mas y mas aburrido sólo quedarme en mi habitación a fumar, y yo, que soy un drogadicto de primera, me di cuenta de que algo realmente tenía que hacer para descargarme, pero era imposible, a los únicos de "confianza" que tenía eran Edu y Adriel, mis mejores amigos, pero...¿Cómo?, ¿Cómo uno le puede confesar a sus amigos que es gay?, sabiendo que desde pendejos jodiamos a la gente y a nosotros mismos con ser "maricas", "putos", etc, todos términos para criticar a alguien si tenía actitudes un poco femeninas o simplemente era quisquilloso.
De repente, el sonido de alguien tocando la puerta de mi cuarto, insistentemente.
—¿Que querés?—Pregunté directamente, y de admitir, un poco fastidiado por la interrupción.—Soy Edu...Jaique, hace 5 horas que no salís de la pieza, no comiste un choto, ¿no querés salir un rato conmigo y Adriel?—
Preguntó Eduard.—No, no quiero.—Conteste mientras que miraba el techo, observando con detenimiento las líneas de colores que comenzaban a formarse en el techo, probablemente por el faso (lo mismo que las tuquitas.)
—Boludo, ya sabemos que estás bajoneado por lo de tu ruptura con Sabrina, pero si estás todo el día ahí no vas a superar nada, dale, además, me tengo que bancar (aguantar) a Adriel yo sólo si no estas, esta re rompe pelotas.—Contesto Eduard insistentemente.
—Eduard, no me rompas las pelotas, no quiero salir.—Contesté.
—Bueno, está bien, nos quedamos, pero podemos charlar, tomarnos unos mates, y fumar, así salís, probablemente tengas un montón de mierda en el cuarto, te va a hacer bien salir.—
—Eduard déjate de hinchar lo...—*No terminé de hablar, me detuve para dejar un suspiró profundo antes de continuar hablando.—Bueno...Ya fue...Pasá, pero que él imbécil de Adriel no entre, ese pelotudo me tiene lad bolas llenas.—
Me levanté se la cama para poder ir a abrirle la puerta a Eduard.—Uy, boludo, tenés una baranda (olor) a porro (lo mismo que las tuquitas.), hace cuanto no te pegas una ducha, o mejor dicho, hace cuanto tiempo que estás fumando?—Dijo Eduard mientras que colocaba una mano en mi hombro.
Reí levemente.—Cállate la boca, que vos no tenés laburo (trabajo) todavía, pelotudo.—Contesté.
—¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?, adicto.—Eduard río del mismo modo que yo, y los dos entramos en la habitación, para luego sentarnos en la cama.
Agarré uno de los porros que estaba sobre la mesa de luz del lado de mi cama, y lo prendí con studs de uno de los muchos encendedores que se encontraban también en mi mesa de luz, ya prendido, se mo entregue a Eduard.
Este, sin contestar nada, lo apoyo sobre el cenicero que estaba en la mesa de luz.
—No, primero quiero charlar con vos, boludo, hace semanas que no hablamos, no voy a hacerlo drogado después de tanto tiempo.—Contestó Edu.
—Ay, que maricon.—Ahí estaba el problema, hasta a mi se me había pegado esa forma de hablar y esos tipos de "comentarios", no quería que mis amigos se burlaran todos los putos días porque dejé a la mejor novia del mundo porque me enteré que me gusta el pene y que soy mas sumiso que la mierda, y eso, no era lo peor de todo...
—Bueno, discúlpame, forro, estoy preocupado porque desde que rompiste con Sabrina ya no hablamos, ya no comes, ya no salís de tu cuarto.Entiendo qué tal vez allá sido muy buena novia, pero dale, voluntad.—Dije mientras que se ponía más cerca de mi.
—Cuando terminaste con Fatima yo no te fui a romper las pelotas.—Dije cómo defensa.
—Y, claramente no, porque cuando ella y yo terminamos vos y yo no nos estábamos hablando, otra vez, discúlpame...Por la trompada esa...(Trompada: golpe, puñetazo, piña.)—Contestó.
—Uy, boludo, ya pasó más de un año, no te preocupes...Bueno, no te preocupes por mi...Estoy bien, solo estoy un poco bajoneado, (triste, desanimado.), quédate tranquilo, estoy bien.
—Bueno, pero, jai, vos sabes que yo estoy acá si te querés descargar conmigo, fuera de joda (broma.), podes confiar en mi.—Dijo Eduard en un tono suave y empático.
Mire con un Brillo en mis ojos a Edu, pero rápidamente comencé a reírme demasiado.—¿Jai?, ¿desde cuando me decís Jai?, sos un boludo.—Dije mientras que soltaba unas leves risas.—Gracias, Edu, sos un buen amigo.No como el otro pelotudo de Adriel.—Contesté otra vez, un poco más enternecido por las palabras de Eduard.
—Sos un pelotudo. Pero gracias.—Contestó Edu, el cual, sin vergüenza, plantó un abrazo, rodeándome por completo.
No entendía porque a Eduard siempre le encantó hacerme las cosas más difíciles...Realmente me hacía imposible ocultar mis sentimientos por el...En ese momento...y solo en esos momentos, odiaba que me tocara...
Correspondí levemente al abrazo de Edu con alto de vergüenza por la situación.
—No dejes que una mina (mujer) te cambié así, realmente, aún que no parezca, sos un tipo que realmente tiene su atractivo, sos gracioso y simpatico.—Contestó Eduard, aún abrazandome.
—Bueno, bueno, ya esta, déjame.—Dije mientras que me separable del abrazo.Sentía el ardor en mis mejillas, lo cual implicaba un fuerte sonrojo, nervioso, corrí al baño de manera desenfrenada con la excusa de que el faso me estaba haciendo vomitar.
No aguantaba estar tan cerca de el sin darle un beso...
primer capitulo!
Algo corto, pero los próximos van a ser más largos e intensos!
1058 palabras~•
Recuerdo que algunos capitalos son gracias a las ideas de martinsalinas888
ESTÁS LEYENDO
Y, si?...(Jaique+Eduard) novela yaoi//Tres acordes.
FanfictionJaique, Eduard, y Adriel, son amigos hace mas de dos décadas, después de toda su adolescencia, siguen siendo amigos, actualmente viven juntos, o al menos hasta que Adriel la vuelva a cagar y hipoteque la casa, otra vez. Esta es una historia con cont...