•.•"Capitulo cuatro*disculpas"

301 20 29
                                    

•Algunas ideas son sacadas de la historia de
martinsalinas888 , al cual le debo de agradecer por su permiso para usar algunas de sus ideas.

(Lenguaje Argentino.)

Narra Jaique:
PPor fin...Edu y yo podíamos charlar y estar juntos en la misma mesa, aún si la charla no era la mejor...Hace muchísimo que no hablábamos los dos solos sin la hiperactividad y la idiotez de Adrieal.

Ambos estábamos tranquilos hasta que Edu, por distraído, derramó un vaso de agua sobre Ala mesa, provocando que todo rápidamente cayera sobre mi, haciendo que me quedé bastante sorprendido, si Edu no me hubiera gustando tanto en ese momento, me hubiera enojado, el agua estaba realmente fría.

Edu, cómo normalmente alguien haría, comenzó a disculparse, pero este, de repente comenzó a limpiarme, algo que me sorprendió, pero ni bien me di cuenta de que estábamos a pocos centímetros de la boca del otro, no dije nada para que se alejara, quería que Edu se mantuviera así de cerca siempre...

Unos segundos después, Edu y yo comenzamos a hacer contacto visual...Y sin darme cuenta, comencé a acercarme cada vez más a su boca, no sabía que mierda estaba intentando hacer, pero Edu no parecía asqueado, ni sorprendido...Parecía estar acercándose cada vez más a mi...

Ninguno de los dos despegaba la vista del rostro del otro.

Era un momento simplemente...Mágico.

Como cualquier cosa que me hubiera gustado que me pase en la vida, alguien lo arruinó. Y ese alguien fue Adriel, quien entró gritando como un desquiciado —"CHICOS, LA PUSE, LA PUSEEEE" (cojer)—

Rápidamente y con mis ilusiones rotas, Edu y yo nos separamos, totalmente incómodo, intente olvidar el tema de nuestro "casi beso"

—Que ma vas a poner vos, mamerto (insulto.)—Dije mientras que lo miraba con una sonrisa burlesca.

—¡En serio boludo!,¿no te dije que salía con mi novia?, pelotudo.—Dijo Adriel, gritando como siempre, pero a lo único que le prestaba atención era a Edu.—No es mi culpa vos no ayas podido acrécelo bien a Sabrina y que por eso te aya dejado, pedazo de puto.—Dijo Adriel.

—¡ADRIEL!—Dijo Edu mientras que yo, me quedé en Shock.

No me había dolido, sólo mi había sorprendido...Sabrina y yo lo habíamos echo muchas, muchas veces pero...Jamás me vi tan emocionado como Adriel...Realmente...Quería estar con Edu...

Rápidamente me fui corriendo, no quería estar ahí, fue difícil no frenar cuando Edu comenzó a llamarme.

Narra Edu:

—¡ADRIEL!—Grité al escuchar lo que dijo Adriel.

—¿¡Que?!, no es mi culpa que Jaique sea tan sensible.—Dijó Adriel mientras que esté revoleaba la mirada.

—¡Jaique!—Grité, con la esperanza de que se detuviera, pero no, rápidamente subió las escaleras, y unos minutos después, se escuchó el portazo de la puerta.
—¿Vos no pensaste en cómo Jaique de mal la está pasando?, ¿No te das cuenta?—Dije, estaba enojado, no sabía que podía hacer.

—¡Ayy!, Susanita defiende a Jaique!, por que no se van a la mierda y se casan?!—Dijó Adriel, sarcásticamente, pero si me lo preguntaban, no había otra cosa que yo quisiera más que hacer eso.—Me voy a la mierda.—Dijó Adriel mientras que subía las escaleras.

—Inconsciente de mierda, eso es lo que sos.—Dije, aún enojado.

No podía creer que mi momento especial con Jaique se había arruinado por culpa de Adriel, ¿y quién sabía?, tal vez podríamos haber llegado a besarnos, pero tenía que venir el imbecil de Adriel, que además de arruinar nuestro momento, hizo sentir mal a Jaique y provocó que se fuera a su cuarto nuevamente.

Pero lo que más molestaba era eso mismo...Que Jaique se pudiera mal por el echo de que nombrasen a su ex novia Sabrina, el aún no la había olvidado..,Menos posibilidades era para mi...

Si hubiera podido evitar amar a Jaique, lo hubiera evitado, sabía muy bien que era un amor imposible...Y mientras más intentase ser su pareja, más me costaría alejarme de él cuando me re rechace, porque era obvio que lo haría...Era obvio que Jaique me rechazaría.

Pero...Ya era muy tarde para alejarme de él, no podía resistir estará lejos de el ni siquiera un par de días...Era realmente...Estaba realmente enamorado de el, tanto que...Estaba por llorar, dándome cuenta de lo difícil que sería olvidarme de Jaique se lo intentaba.

Subí las escaleras con tal de entrar a la habitación de Jaique, iba a tocar, pero cuando lo hice, la puerta quedó abierta, esta estaba sin el seguro.

Cuando entre, vi a Jaique...El estaba llorando.

—¿No tocas antes de entrar, pelotudo?—Dijo Jaique, dándose la vuelta hacia otro lado, limpiando rápidamente sus lágrimas.

—¡Perdón!—Dije rápidamente.

Narra Jaique:

Luego de encerrarme con prisa en mi cuarto, comencé a llorar.,.No entendía porque...¿Porque me tenía que haber enamorado de él?, porque no pude haberme enamorado de alguien más?...Ni siquiera una chica....Simplemente alguien...Alguien más...¿Porque tenía que ser con mi mejor amigo desde primaria?

Entre todos mis pensamientos no me di cuenta hasta unos segundos después el echo de que Edu estaba detrás de la puerta viéndome, y viendo mis lágrimas.
Rápidamente, me volteé y limpie mis lágrimas.

—¿No tocas antes de entrar, pelotudo?—Dije.

—¡Perdon!—Dijo Edu, volteándose un poco al igual que yo.
—Che...¿Estas bien?, Adriel es un pelotudo...No te preocupes...E-El sólo lo dijo por joder, ni siquiera sabe de lo que habla...Vos mismo sabes que Sabrina y vos fueron inseparables y que v—Estaba diciendo Edu, hasta que yo lo interrumpí.

—No es eso...No me ofendió el pelotudo de Adriel...Yo la dejé a Sabri.—Dije mientras que apoyaba mis codos en mis rodillas y mi cabeza en mis manos.

—¿Que?, ¿No te había dejado ella?...—Dijo Edu, confundido.
—Si no es por eso...¿Que te pasa?...No encuentro otra razón para que vos estés así...No me contaste nada...No estás bien...Y se nota...Jaique...Por favor, soy tu amigo...Te voy a ayuda en cualquier cosa...—Dijo Edu, mientras que yo, estaba apunto de llorar, sabiendo que lo que estaba apunto de salir de mi boca.

Eduard se sentó a mi lado.

—Edu...No puedo decirte...Realmente no quiero perderte.—Dije mientras que intentaba ignorar a Edu.

—Jaique...En serio, pase lo que pase no voy a abandonarte...Te lo juró, no importa si mataste a alguien, no importa si te endeudaste, no importa absolutamente nada, te lo juro....Podes contarme...¡En seri!—

—¡Eduard, la puta madre!, ¡no es obvio que ME GUSTAS?!—Me di vuelta para mirarlo, con lágrimas en mis ojos.

______________________________

1115 palabras•~

Una disculpa por tardar, no tenía mucha inspiración ni tiempo, i la demora.

Recuerdo que algunos capítulos son gracias a las ideas de martinsalinas888

Y, si?...(Jaique+Eduard) novela yaoi//Tres acordes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora