Taehyung

592 21 0
                                    

Estoy casada con un líder de la mafia están en una fiesta todos estan bailando mientras yo estoy sentada en sus piernas.

Estámos nuestro último día juntos, ya que a la mañana siguiente el tiene un viaje de negocios.

Varias horas despues nos fuimos a casa por los celos de mi esposo

(...)

Llegando a casa no le hable ya que me parece muy estúpido que ese pusiera celoso de un chico solo porque me miro.

Subi a la habitación con el atras de mi llamándome.

─Linda-me llama

Yo lo ignoro recojo varias cosas que voya necesitar y me voy a la habitación de invitados.

Me quedo hay con la puerta cerrada, no pasaron dos minutos cuando empiezo a escuchar golpes en la puerta.

Los ignoro, me acuesto mientras uso el celular, y veo varias llamadas pérdidas de el.

─Mi vida, abreme la puerta-me llamo nisiquiera le hice caso

─Te prometo que dejaré mis celos, pero abreme la puerta-no dije nada solo miro la puerta esperando a que se valla

Sigo escuchando los golpes en la puerta durante unos minutos más y luego escucho que se detienen.

(Parece que se cansó)

Pienso y no le tomó mucha importancia sigo usando el celular, mientras ignoro todas sus llamadas y mensajes.

Unas horas después me dormí

Estaba durmiendo tráquilamente cuando siento que abren la puerta con una llave, escucho unos pasos por la habitación, y luego unas manos en mi cintura.

No me asuste supe de inmediato que fue mi esposo ya que se acostó a mi lado me susurro algo en el oído

─Linda, perdoname si- susurro

Intento quitar su brazo de mi cintura pero fuerza más su agarre, como no lo logre intente alejarme un poco, pero sin importar que haga el me acerca de nuevo a el y me agarra más fuerte.

(...)

A la mañana siguiente me despierto y lo veo durmiendo a mi lado me levanto de la cama sin despertarlo, y bajo las escaleras hacia la cocina, para preparar el desayuno.

A los pocos minutos oigo sus pasos dirigiéndose hacia mi y agarrando mi cintura, sigo pendiente en lo que estaba, pero el comienza a repartir besos por mi cuello.

Me doy vuelta y lo miro con cara sería el solo sonrie, y me vuelve a abrazar.


(Editado)

𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚:

𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨.


BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora