La Ultima Noche

250 10 3
                                    

Daki despertó en su habitación confundida ya que el sol parecía ya haberse ocultado, resulta que la oiran durmió todo el dia. Ella estaba extrañada, ¿donde estaba Akaza?

Aka-...

Su vos estaba hecha pedazos, es algo obvio pensó ella muy sonrojada, aunque al instante volvió a la realidad tratando de buscar por toda su habitación oscura a su compañero

"No se despidió..."

Pensó ella entristecida ya que no lo encontraba, cuando de repente unos brazos la rodearon sorprendiendola por completo y luego dando un chillido.

—Buenos Días...—

Su voz era suave, calmada, sexi, pero profunda.

B-Buenos días...

Respondió tratando de no forzar mucho su voz, haciendo que el contrario suelte una suave risa por tal acto.

Tengo que seguir con mi tarea encomendada

Dijo este advirtiendo que ya tenia que partir, haciendo que ella soltara un leve puchero.

heh...~?

El soltó una risa coqueta y beso los labios de Daki, y ella correspondió con gusto. El sonrió contra sus labios y tomó suavemente su cabeza para profundizar el beso.

[...]

Ellos se alejaron lentamente y se miraron a los ojos como si tratarán de buscar algo dentro de ellos. Akaza aparto unos cuantos cabellos del rostro de Daki y beso suavemente su mejilla, junto las puntas de sus narices.

Te amo...

Ella sonrió al escucharlo.

También te amo...

Volveré lo más pronto que pueda y vendré a verte...

Siempre esperare por ti...

Su labios se juntaron lentamente mientras sonreían.

El se levantó suavemente para no hacer mucho ruido, abrió la ventana y solo desapareció.

Ella solo miraba el lugar en donde el había estado segundos antes, solo para caer en cuenta que había dormido todo el día.

Aunque solía ser muy malhumorada eso no cambio su humor para mal, ella solo soltó un suave risita por tal acto de ella.

Se levantó como pudo y camino hasta la ventana mirando hacia afuera mirando el cielo estrellado para solo decir;

Vuelve pronto, ya quiero verte...

Aunque solo habían pasado pocos segundo desde que el se había marchado.

Aunque había algo que ninguno de los dos sabían...

____________

Falta poco para que esta historia llegue a su fin!! Yay!! o no deberíamos festejar tanto...?

El es tan extraño (Akaza x Daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora