El paso suavemente sus dedos por la intimidad de Daki causándo que ella se contraiga un poco por el tacto de este.
Ella lo estaba deseando, y a él le encantaba eso quería que lo desee, lo ame, ser la única cosa en la mente de su amada
Sus dedos se movían lentamente de arriba hacia abajo, pero no los volvió a introducir, ella estaba desesperada
—Akas-...ngh~—
El la miró, ladeo su cabeza y sonrio de lado
—Po-por...favo-...ahn~—
—Si...?—
El sabía lo que hacía, pero quería que le dijera, su punto de vista era exquisito
—Porfavor Metela...— Sus piernas estaban temblando de extasis
—ehh~? ¿Que cosa...?—
Como saben el orgullo para las lunas es mucho pero en este momento ya no importaba, ella perdió su paciencia y...
—¡Tu Pene!, Mételo...! Porfavor...— suplico
Eso era todo, A la 3era superior le había fascinado la expresión de desesperación que tenia su compañera, Estaba exitado y al limite
Tomo su miembro y lo poso en la intimidad de ella y comenzó a frotarlo de arriba hacia abajo.
Ella al sentirlo se contrajo, en ese lugar desolado solo se escuchaban los sonidos lascivos por parte de ellos.
El ya no soporto más, poso la punta de su miembro y con un poco de fuerza introdujo la punta de su miembro
Este acto hizo estremecer a los dos, el trato de ser gentil pero al ver su expresión no pudo soportarlo.
De una estocada entro en ella, Daki solto un grito ahogado.
Daki de solo una estocada habia llegado al clímax. El placer era tanto que tardaron unos minutos en recomponerse, y el primero fue akaza.
El comenzó a moverse aunque Daki todavía no se había compuesto después de llegar al clímax, eso le tomó por sorpresa a ella ya que el comenzó a moverse rápido y continuo, los gemidos de daki se escuchaban por todo el lugar.
—Ngh- esp- Ah!~—
Trataba de hablar pero el daba embestidas más fuertes para que no hablara. Akaza estaba extasiado al sentir los adentros de daki puesto que ella con cada embestida se hacia más estrecha.
Así continuaron hasta que akaza subió la velocidad y comenzó a hacerlo más brusco, ya que estaba por llegar al clímax.
Daki ya se había venido muchas veces y parecía que ya estaba por perder la conciencia del extasis, todo el tiempo que estuvieron haciéndolo. A daki con lo último de cordura le quedó algo claro akaza tiene mucha resistencia.
Akaza agarro las piernas de daki y las subió a sus hombros y comenzó a dar continuamente embestidas, el ritmo era constante.
—nhg- yo... estoy...—
—Su-sueltalo adentro~ porfavor!—
Y así dio los últimos golpes llegando hasta lo profundo y soltando todo su "néctar", daki tenía la mente en blanco, solo sentía como salía más y más hasta desbordar.
Ellos se quedaron en esa posición por un buen rato, Akaza tenía pensado en una 2da ronda pero...
De pronto vio como ya estaba asomando se el sol muy cerca de ellos.
Akaza salió de daki y comenzó a limpiarse así mismo con pañuelos, miró a daki y su punto de vista era exquisito vio como ella estaba jadeando mientras su semen salia del interior de ella.
Si no hubiera amanecido el podía asegurar que lo habría echo otra vez.
Tomo a daki en sus brazos y la llevo en sus brazos como princesa hasta el distrito, ya que se podía ver desde lejos que ella no podía caminar.
____________
JAJAJAJA la dejo paralítica.
Perdón si no es tan satisfactorio(? Es que me quede sin ideas. Bayyy♡
ESTÁS LEYENDO
El es tan extraño (Akaza x Daki)
RomanceEstá historia se trata sobre Hakuji y Ume dónde se enamorarán siendo demonios Yo sé que es extraño, pero últimamente estaba pensado en esta pareja, y lo seee amo a Koyuki, pero es que no puedo parar de pensar en esta pareja tan inusual, una demonio...