Dan: corre que vamos a llegar tarde a la película niño por dios
Luis: acaso es mi culpa de ser tan enano y tú tan alto o que mi amor
Dan: lo sé mi vida pero estamos algo tarde caminemos, rápido así compramos el ticket y sólo pasamos el ticket y compramos las cosas y listo será rápido
Luis: la película empieza a las 7:15 y termina 8:59 no es para tanto a demás tenemos que subir a los asientos y todo eso
(Estos caminan mientras hablan irían aver la película, nueva llamada 'la mano' es una película de terror pero Luis pensaba que era una película muy tranquila con algo de susto llegaron, al cine agora y compraron los tickets como faltaban unos minutos, para que la película empiece fueron por un helado )
Dan: dime mi vida de qu sabor quieres tú rico helado eh
Luis: quiero azurro cielo quiero probarlo siempre lo eh visto pero no lo elijo
(Toman los helados el azurro cielo y uno de cookie mientras se sientan y platican, un buen rato y comparten de su helado ven la hora y deciden ir a agora, pasan los tickets y hacen una pequeña fila para comparo las palomitas y las bebidas suben, a los últimos asientos y se sientan en ese lugar las personas empezaban a llegar, y a sentarse con sus amigos o parejas)
Dan: sólo minutos y empieza la película mi vida
Luis: espero y no de mucho miedo tampoco
(Las luces se apagan, y la película empieza, con un chico buscando a su hermano en una fiesta, ya eur estaba algo mal este trato de abrir la puerta de la habitación dónde estaba su hermano, y le dices que el no es su padre las personas de la fiesta empiezan a firmar lo que estaba pasando, el hermano toma un cuchillo y se lo clava al otro en el estómago, y luego a él mismo en la cabeza)
Luis: diablos como pudo hacer eso
Dan: creo que está poseído y por eso iso todas esas cosas
(Mientras toma a dan fuerte del brazo, llegan al momento donde una chica pierde a su madre y va a recoger a un amigo, muy Cercano y en la calle ven un canguro herido, por lo que el chico le dice que llamen al veterinario para. Que lo venga a buscar y así salvar su vida, y está hace caso omisión le quería pasar por arriba para parar el dolor de este pero mejor paso a su lado)
(Llegan a casa del chico y esta le muestra un vídeo donde están jugando con la mano, a su amiga por lo que esta le dice que es un montaje, por lo que de unas horas le dice que si que irán , está le pide permiso a su mamá por si decirlo y su hermano está afuera de la casa está no lo quiere llevar, por lo que la chantajea con, decirle a su madre que está no fue por el, por lo que dicide llevarlo llegan al lugar y el juego empieza la chica se portar voluntaria para ver si era un mensaje como decía su amiga la atan fuerte de la cintura, y le ponen la mano en frente está dice y la la toma para luego decir "quiero entrar" para luego empezar a convulsionar y mira unas personas muertas durante el juego )
(Luis empieza a tener miedo por lo que empieza a esconderse en dan, este le da palmas y en espalda junto a besos)
Dan: ya falta poco para que termine la película si
Luis: pensé que no sería tan aterrador mira como quedó ese pobre chico por dios , se sacó un ojo y se golpea con la mesa
Dan: eso paso por no soltar la mano, a tiempo y toda la cosa
(Al chico rapido lo llevan al hospital, para Curar sus heridas estaba muy mal, la madre del chico le prohíbe a la chica de acercarse a su hijo pensando que ella fue la que le iso todo eso a su hijo, o que le dio una droga para que se ponga se ese estado la amiga le pide que se valla y no se acerque a ellos )
(La madre de la chica, aparece en su espejo y le dice como pueden detener el sufrimiento del chico y era matándolo así, como a su padre por culpa de su madre, así esta engaña a la hermana y a la madre del chico a su hermana, le dice que si puede ir a su casa y antes de que ella aga lo que tenía que hacer llega la madre del chico, está le pide estar a solas con el para llevárselo y asi terminar con el y cerrar la puerta para que así dejen de llevar los espíritus y los torturen la película termina con la chica dandole un apreton de mano, a una persona muerta)
Dan: vamos amor la película termino vamos a casa
Luis: nunca más voy a ver una película de terror contigo, de ahora en adelante la película será divertido o de acción no de terror creo que no dormiré nada está noche
(Estos salen del cine caminando as si la casa y se quedan un rato fuera de esta hablando asta que a Luis se le olvide todo sobre la película )
(Está historia, es un pequeño resumen, de la película que acabo de ver con unos amigos hacen unas horas y la aquí ilustrar aquí, en esta pequeña historia es solo un relato y más bien yo soy Luis, por qué fue así como estaba viendo la película 😭😭😭)
ESTÁS LEYENDO
🌈ONE SHOTS🌈
Diversos🌈Esto a lo primero era una historia, especial navidad pero decidí que puedo hacer capítulos únicos en este espacio, Espe y disfruten las historias que tengo en mente aún que sea una cada dos dias 🌈 #capitulos unicos #gay's #lesbiana's #bisexuales...