Cicatrices del corazón

74 9 1
                                    


Después de que Lisa sufriera un ataque de pánico, la ambulancia llevó a Lisa, Jennie y Jisoo al hospital más cercano.

Los camilleros llevaron a Lisa a la sala de emergencias para atenderla. Jennie y Jisoo se quedaron en la sala de espera un tanto preocupadas.

Pasados 30 minutos el médico encargado de tratar a Lisa sale a la sala de espera.

—¿Familiares de Lalisa Manoban?.

Jennie enseguida se acerca.

— Doctor ¿Cómo se encuentra Lisa?—Preguntó Jennie preocupada

—Ella se encuentra bien, debido a su ataque de pánico sufrió un desmayo, ella se encuentra descansando, le colocamos una intravenosa, podrá irse después de que se acabe.

Jennie y Jisoo respiran aliviadas, enseguida se dirigen a la cama donde se  encuentra descansando Lisa. Ella se encontraba sentada rodeando sus rodillas con sus brazos mirando el suelo.

Jennie se acerca a Lisa y le pregunta—Lisa ¿Estas bien?—Pero no recibió respuesta.

Jisoo hace un segundo intento.

—Lisa estábamos muy preocupadas por ti.

Lisa mira hacia otro lado evitandolas y limpiándose la lágrima que dejó salir.

Jisoo y Jennie se miran apenadas y no saben qué hacer. Jisoo le susurra al oído a Jennie—Deberías disculparte primero, tal vez esté esperando eso.

Enseguida Jisoo le da un pequeño empujón para que Jennie se disculpe.

—Lisa yo... creo que me pasé de la raya esta vez... no debí hacer esta broma... y te quería pedir una disc...

—No quiero tus disculpas—Dijo Lisa alzando la voz e interrumpiendo a Jennie.

—Entiendo que estés enojada pero por favor escuchame en verdad yo lo siento...

—Ya te dije que no quiero tus disculpas, ahora váyanse quiero estar sola, puedo ir sin problemas a casa.—Dijo Lisa mientras les daba la espalda.

—Lisa pero aún está lloviendo, no puedo dejarte aquí.—Dijo Jennie en voz baja.

—Escuchala, ambas sabemos que no puedes estar sola cuando hay lluvia.

—Ya les dije que me puedo ir a casa sin ningún problema, ahora váyanse.

Jennie y Jisoo salen de la sala de emergencias. Ambas se quedan en la puerta del edificio.

—¿Crees que vaya a estar bien?, nunca la había visto actuar así—Dijo Jisoo pensativa.

—No lo se... también es la primera vez que la veo así.

—Pero...¿Por qué no le gusta la lluvia, se lo has preguntado?.

—Cada vez que saco el tema inmediatamente lo cambia.

—Deberías hablar bien con ella, tal vez ella te cuente el por qué. Ve a casa y descansa tal vez mañana puedan arreglar las cosas.—Dijo Jisoo mientras ponía su mano en el hombro de Jennie

Enseguida un taxi  estacionó frente de ellas. Una figura conocida para las chicas bajaba de él.

—Ohh es Chae-young— Dijo Jennie mientras se acerca.

—Oh así que su nombre es Chae-young—Dijo Jisoo sonriendo.

Chae-young voltea y ve a las chicas que se acercan.

—Chicas ¿Qué fué lo que pasó? Lisa me marcó diciendo que la recogiera en el hospital, ¿Ella está bien?.

—Si, no te preocupes el médico dijo que esta todo bien, fué un desmayo por un ataque de pánico.—Dijo Jisoo mientras baja la mirada apenada

—¿Ataque de pánico? ¿Qué cosa le hicieron?, Jennie ya sabes que a Lisa no le agrada la lluvia. Entiendo que su relación es así pero hay límites, deben moderarse, afortunadamente solo fue un desmayo pudo ser más grave.

Jennie se quedó callada.

Lisa sale de emergencias, ve a las chicas reunidas y se acerca.

—Chae-young gracias por venir ¿nos vamos?.—Dijo Lisa mientras ignoraba a Jisoo y Jennie.

Rosé confundida asiente y suben al taxi. Mientras que Jennie y Jisoo ven como el taxi se aleja.

—Dejemos que se le pase el enojo y así podrás hablar bien con ella.—Dijo Jisoo mientras intentaba consolar a Jennie.

—Perdón por arrastrarte a esto, hace mucho tiempo que no se veían e hice este problema, en verdad lo siento.

—No te preocupes, cosas como estas también pasaban en la universidad, vamos a casa, podríamos pescar un resfriado.

Mientras tanto en el taxi Chae-young confundida por la situación mira a Lisa y le pregunta.

—¿Qué fué lo que pasó? ¿Porqué me pediste que viniera si ellas dos estaban contigo?.

Lisa intentando cambiar de tema.

—Esta noche si que hace frío.

Chae-young vuelve a preguntarle lo mismo pero no obtiene respuesta.

—Lisa si no me dices qué es lo que pasa no te puedo ayudar.

Pero una vez más Rosé no recibe respuesta.

—¿Es por lo que pasó hace 20 años?.

Lisa voltea inmediatamente enojada.

—Te dije que no volvieras a hablar de eso.

Un silencio incómodo inundó el camino de regreso.
Después de un rato llegan a la casa de Chae-young y entran.

—Lisa por favor habla conmigo, sabes que odio verte así.—Dijo Rosé con un tono preocupado.

—Chae-young por favor hoy solo quiero descansar.

—Lo siento, pero prométeme que mañana hablarás conmigo— Dijo Rosé mientras le extiende el dedo meñique.

—Está bien, te lo prometo—Contestó Lisa entrelazando su meñique con el de Rosé.

Por otro lado Jisoo lleva a Jennie al hotel donde se está quedando.

—Ya es muy tarde para que vayas a casa, si quieres puedes quedarte aquí esta noche, aparte te vendría bien algo de compañía.

 Jennie un poco triste acepta la invitación de Jisoo— Perdón por las molestias y gracias por hacerme compañía.

Ambas se preparan para ir a dormir.

—Puedes ocupar la cama, yo dormiré en el sofá—Dijo Jisoo mientras agarraba su almohada.

 Jennie enseguida detiene a Jisoo.

—No no no, es tu cama, tú deberías dormir aquí.—Dijo Jennie mientras se acostaba en el sofá.

—Insisto, eres mi invitada tú puedes tener la cama.

—Bueno, como no nos ponemos de acuerdo hay que dormir las dos en la cama.

Jennie se levanta del sofá y se acuesta en la cama.

—¿Estás segura?—Me muevo mucho a la hora de dormir— Dijo Jisoo mientras se sienta en la cama.

—No te preocupes, es muy difícil que me despierte.

Ambas se sentían muy incomodas pero el cansancio las venció y ambas se durmieron.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rencorosas Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora