🖤19✨

7 3 13
                                    

🖤Agoti es el hijo de Solazar y hermano menor de Aldryx

✨Su especie es un Digidevil al igual que Aldryx.

🖤Nacio en un disco VHS.Cuando Solazar lo compro.El comio una consola pensando que es un chocolate y después salía sus vocales de su garganta.

✨Está saliendo con Taylor,es su novia :)

🖤El junto con Tabi ayudo a Aldryx para conquistar a Vanesa :)

✨Suele ser algo estupido o idiota,pero el es muy divertido y amable <D

🖤Sus mejores amigos son Vanesa y Tabi.

✨Le gusta mucho el Minecraft es su videojuego favorito :D

🖤Conocio a Taylor,gracias a Tabi quien la presento pero desde que la vio se enamoro de ella y Taylor tenía un sentimiento por Agoti y tiempo después se hizieron novios.

✨El hizo bromas a Solazar y Aldryx normalmemte termina en un chinllon en la cabeza -_-#

🖤Tiene unas habiliades,el puede controlar la tierra,puede usar su pelo como si fuera sus tentaculos y usar su lengua como para caminar.

✨El también tiene debilidades,el recibe una quemadura como si un humano y sufriera y el agua lo hace sentir debil pero no cuando va pa la piscina o la playa.

🖤Tiene 19 años :)

✨El sería un buen amigo tuyo

🖤Se lleva muy bien con Gab.

✨Le encantaría ser el amigo de Whitty pero el estáría confundido

🖤Quiere tanto a su padre y hermano :)

✨Conoce a Nikusa y la ve como madre <D

🖤El no durara en defender a sus seres queridos,amigos y su novia.

✨Se lleva muy bien con Damien y 06 ^^

🖤No se lleva muy bien con Selever pero trata de llevarse bien y el igual.

✨No le gusta que le digan Venom pero si son sus amigos o su novia no pasa nada :)

🖤Hay dos mods de Agoti en el cannon es que no tiene cola pero en mi AU Agoti si tiene una cola :)

✨El ha estado en el vació durante un año,pero cuando salío en el vacío el no se recuerda algunas cosas debido que ha estado en el vacío pero gracias a Vanesa le enseño cosas.

🖤Le gusta jugar videojuegos.

✨Si ve a Taylor triste o deprimoda,como un buen novio el lo consolara.

🖤El odia tanto a Daddy dearest por lo que hizo y junto con Gab y Tabi planean vengarze.

✨Le gusta pasar el tiempo con sus amigos,seres queridos y su novia Taylor.

🖤El y Tabi son buenos amigos junto con Vanesa.

✨Agoti llora en pelicula VHS si está triste

🖤Su cumpleaños es el 12 de octubre

🖤✨Incorrect Quotes✨🖤 (Agoti x Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora