📚Taylor es la hermana menor de Tabi.
🌠Tiene 18 años :)
📚Su mejor amiga es Vanesa ya que ella tiene en algo común.
🌠Ella está saliendo con Agoti,es su novio :)
📚Es toda inteligente y super amable
🌠Quiere mucho a su hermano es la unica familia que tiene ;)
📚Le gusta mucho leer libros siendo sus favoritos los de ciencias :3
🌠Es una buena amiga de Gab.
📚Conocio a Vanesa,cuando ella está en la biblioteca al principio se da cuenta que Vanesa la tenía miedo y deprimida pensando que ella se va asustar pero la sonríe y le dice que no le tiene miedo porque la ve una persona muy buena y tiempo después se hicieron mejores amigas.
🌠Sus actividades favoritos son,leer libros,los perritos,pasear con sus seres queridos,hermano,amigos y su novio Agoti.
📚Su bebida favorita es el jugo de manzana (Perdón Gab si lo pise algo es que me está dando ideas q-q" solo espero que te guste)
🌠Le gusta la pizza.
📚Ella también no se lleva bien con Selever pero trata de llevarse bien.
🌠Si se enoja o se pone triste,normalmente Agoti siempre la consola o a Vanesa.
📚Es teletapía pero no puede leer mentes cuando uno está enamorado de alguien.
🌠Su mejor amigo es Whitty :)
📚Le gusta mucho los perritos por lo cual tiene uno y se llama Spike
🌠Odia tanto a Daddy dearest por lo que hizo a su hermano,su novio y amigos.Pero sabe que Vanesa no sabe de Daddy dearest.
📚Tiene un uniforme de la universidad de ciemtificos o de ciencia.
🌠Ella puede hacer pociones de sus examenes junto con Vanesa.
📚Le gusta ver la atardecer o ver las estrellas fugazes ya que eso puede ver a Vanesa desde el cementerío y aveces puede visitarla.
🌠Sería una de tus buenas amigas :)
📚Su secreto es que tiene una voz muy majestuosa y algo suave y vlaro ama la musica.
🌠Puede reparar cosas por entretenimiemto o un regalo especial para Agoti y termina agradecida.
📚En su cuarto tiene unos cuantos libros sobre todo tiene un asistente que es un robot.
🌠Es muy habilidosa al igual que Vanesa.
📚Le gusta hacer pillamada de chicas :D
ESTÁS LEYENDO
🖤✨Incorrect Quotes✨🖤 (Agoti x Taylor)
RomanceOtra Incorrect Quotes Taylor x Agori La hermana de Tabi de tu no eres un monstruo Perdôn amiga Gab si lo enconte :(