Cap 2

227 10 0
                                    

Unos meses antes del presente :

Prespectiva de Jack:
-Primer dia del 4to año de secundaria que feliz estoy- dijo con sarcasmo Jack.
-¡Hijo baja a desayunar!-grito su mamá desde la cocina.
¡YA VOY MAMÁ,AGUANTA UN CACHO!.
-Hay que ganas de vivir -dijo Jack con sarcasmo,cansado y con cara de pocos amigos.
-¡Jack podes ayudarme a acomodar mis cosas de la escuela!-dijo su hermana Lulú entrando a la habitacion de su hermano.
-¿Que no lo hisiste ayer Lulú?-pregunto Jack extrañado por la pregunta de su hermana.
-Siiii .... No lo hise te menti ;)-dijo Lulú afrontando su situacion.
-Ok te ayudare pero no vuelves a mentir sobre eso-dijo Jack tratando de hacer sentir mejor a su hermana pequeña.
-Gracias Jack,eres el mejor hermano que me pudo haber pedido-dijo Lulú mas aliviada.
......
....
...
..
.
-¡Mamá,papá,Lulú ya me voy llendo a la escuela!-dijo Jack anunciando a su familia que se hiba ir llendo a su secundaria.
-Pasala bien hijo-dijieron sus padres al unisorio.
-Te extrañare hermano-dijo Lulú abrazando a su hermano.
-¡Vamos solo seran unas pocas horas Lulú,ademas tu empiezas la secundaria hoy un nuevo ciclo de aprendisaje,y tambien conoseras nuevas personas.
-Tengo miedo,pero ire por ti hermano,te quiero mucho-.
-¡Esa es mi hermana!Yo tambien te quiero hermanita-dijo Jack abrazando a su hermana.
...
-Bueno ya me tengo que ir ¡Adios!-dijo Jack cerrando la puerta de su casa
........
.......
......
.....
....
...
..
.
         En la escuela:
-¡Bueno chicos hoy tendran un nuevo compañero!¡Vamos no tengas miedo Rusty!
-H-hola soy Rusty-.
-Ru-rusty?-.

........................................................................
HOLAAAAAAA! como les parecio el capitulo de hoy?
Si quieren apoyar a la historia ya saben que hacer.
                                Sin nada mas que decir me retiro.
289 palabras

Una vida juntos (Rusty x Jack)(CANCELADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora