capítulo 1

0 0 0
                                    

Una linda tarde de verano valentina estaba tirada en su cama pensando en que haria despues de cenar, ya que la habian inviitado a una fiesta pero no estaba decidida si ir o no, así que lo pensaría bien porque iba a ir el chico que le gustaba, se llamaba "Jose" era alto yde ojos marrones, valentina era baja, rubia y de ojos verdes por lo que todos se enamoraban de ella.

-Hija ya baja a cenar!!.
Dijo la mama de valentina
-ahí voy mamá.
Dijo sin ganas valentina.

Bajo las escaleras con pijama ya que era sábado y no tenia nada que hacer entonces se quedo acostada toda la tarde.
Cenaron y valentina subio a su habitación y le preguntó a su amiga Fernanda si iria a la fiesta
-hola ferchis, iras a la fiesta de hoy? Es que no se si ir.
-hola valen, si ire obviamente y tu tienes que ir porque no me vas a dejar sola, ademas irá jose.
-le preguntare a mi mamá si me deja, nos vemos ahi, bayy.
Dijo por ultimo valentina.
Se arreglo y se puso un vestido rojo con brillitos y unos tacones negros con unos guantes negros y una cartera plateada. Bajó las escaleras y se dirigió donde su mamá para pedirle permiso
-hola mami
-si tienes permiso hasta las 1
-ayy gracias te amo muuak

Dijo vale y se fue a su recámara aa pedirle a su amiga que la vaya a buscar, Fernanda dijo que si y a los 5 minutos ya estaba afuera con su auto.

Llegaron a la fiesta y valentina se fue donde estaba jose para ver si se podia ganar su corazón .
-hola jose
-hola linda
-como estas?
-bien, linda, y tu?
-bien

Y asi siguieron hablando hasta que tocaron el tema amoroso
-y tu tienes novia? Pregunto valentina
-No, estoy guardando mi corazón para una persona en especial. Dijo este sonriendo
-y se podria saber quien es esa afortunada? Pregunto un poco desanimada valentina
-tu...
Valentina se asombro y penso que era una broma pero jose se acerco a ella y la beso lentamente

( pov's valentina)

Estava tan sorprendida en ese momento, mi corazón latía fuertemente porque sabia que estaba con el indicado ¿o no?

Baje a hacerme desayuno y me termine haciendo unas tostadas y un te, agarre mi celular para no estar aburrida durante el desayuno y vi que tenia +99 mensajes de literalmente todas las personas que estaban en la fiesta de anoche, todas me preguntaban que si Jose y yo somos novios pero yo solo los ignore, me preguntaba que porque decian eso cuando recorde el beso de Jose y yo. Me sonroje completamente al recordar sus labios tocando los mios, senti un escalofrío y decidi no pensar mas sobre el tema y termine de desayunar rápido.

Despues de desayunar subi a mi recámara y le mande un mensaje a jose que decia "Hola jose, necesito hablar contigo urgentemente de algo que paso anoche y queria saber si nos podemos ver en el parque, gracias. "

Después de eso me fui a bañar y vi un mensaje de el

꧁ʚ(Pov's Jose)ɞ

Estaba recostado en mi cama y me llego un mensaje de Valentina, lo vi y me estaba invitando al parque para poder hablar y le conteste: "hola Vale, si si iré, nos vemos."

Sali rápidamente de mi cama y me bañe, cuando sali me puse unos pantalones apretados de color negro y una camisa color blanco un poco suelta, me arregle y fui a comprar unas flores de color rosado, el color favorito de Valentina.

Cuando faltaban unos 20 minutos para ir al parque decidi comenzar a caminar , la gente me miraba por el ramo de flores gigante que tenia pero no me importaba, lo unico que me importaba era estar con mi amada Valentina.

ʚ(pov's Valentina) ɞ꧂

Ya estaba sentada en una banca del parque esperando a el chico que me hacia feliz cuando a lo lejos vi a un chico caminando con una camisa blanca y unos pantalones negros y un inmenso ramo de flores, cuando se acerco mas vi que ese chico se me hacia parecido, cuando lo vi, no lo podia creer.

-Jose! Hola!.

Dije un poco timida, el se veía realmente atractivo ya que jamás lo había visto tan bién vestido.
Jose se acerco mas y me entregó las flores, luego nos sentamos a conversar y le confese mi amor hacia el.

—oye Jose... Hay algo que debo decirte

Dije mirandolo nerviosa

—oh, puedes decirmelo

Dijo jose con una sonrisa en su cara, sus ojos frente al sol brillaban mas que la luna al anochecer, mas que el sol en todas las mañanas, el me tenia loca, pero loca de amor de verdad.

Antes de decirle lo que siento lo pensé bien, pense en lo que diría y tenia que tener cuidado en lo que decia  ya que era la primera vez que me declaraba a alguien,  estaba muy nerviosa, tanto que mis manos comenzaron a temblar hasta que por fin me decidi lo que diría.

—jose... Yo...

—mh?

Dijo Jose confuso, no podia esperar un segundo mas a contarselo asi que... Se lo dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A lo que llega el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora