9. Abrazó

168 16 0
                                    

Comentario

Disculpen la demora , este capítulo estaba ala mitad desde hace mucho , no he tenido inspiración y tiempo ya que entre ala Universidad en la licenciatura de Mdc.

.... Continuamos

Es muy doloroso perder a un ser querido y más si es la única familia a la cual tienes.

Tn escribo una carta para su abuela

(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Abuela

¿Que sería de mí sinti ? Nunca Te lo digo lo suficiente, pero te quiero más que nada en esta vida. Eres la persona que lo cambio todo, que me dio la oportunidad de convertirme en lo que soy ahora. Eres el pilar en el que siempre me he apoyado,el único que nunca llegue a temblar .tequiero tanto que no hay palabras que puedan expresar lo .

Ojalá la vida te hubiera dado un mejor trato ,con más salud en los años y menos dolores a cuesta, como deseo que en un futuro me vieras casarme pero lo que me consuela es este poder con el cual yo podré verte .

Descansa abuelita , mamá estaré bien ❤️‍🩹

Aquella carta que fue escrita rápidamente fue puesta en un sobre para dejarla en el ataúd de la abuela

-vamos -Edward tocó levemente el hombro de tn

Tn se levanta de la silla para hacercarse  al ataúd de su abuela, pone la carta para después mirar a Edward

-Tu puedes eres fuerte -
Le dijo Suave mente.

-En estos momentos no soy fuerte- Ablo muy poco audible tn.



[•••]



Miércoles 9  / 5:30 AM

-Lista- Alice pregunta a tn.

-sip- Sonríe leve.

- Entonces vamos, podrías ayudarme con la lengua extranjera ? - pregunto jasper a tn

- claro ,vamos a ver qué hacemos hoy - ella cometa un tanto graciosa

Narrador

Cuando los alumnos los vieron bajar de una camioneta que por sierto la cual fue manejada por Rosalíe,ellos hablaban de todos lo cullen incluyendo a TN ya que supieron lo de su abuela y claro que la abuela era conocida ya que ella hacía cuadros hermosos .

El día paso con normalidad , las clases fueron más relajadas el día de hoy ,cuando llegó la hora del almuerzo se sentaron juntos y obviamente todos los miravan .

Edward estaba junto a tn y ella recargaba su cabeza en el hombro de el ,los demás solo ablavan de cosas triviales y una que otra tontería .

Desde el otro lado del comedor se encuentra una bella un tanto enojada por lo que está sucediendo en ese momento ,ella desea estar en el lugar de Tn al lado de Edward " su " Edward según ella .

.

.

.

A la salida todos los cullen incluyendo a TN salieron juntos , Edward tenía agarrada la mano de tn haciendo que ella no se pueda soltar

- soy yo o alguien nos ve mucho- pregunto Tn a Alice.

- Tienes razón , nos ve demasiado -
Alice giro un poco la cabeza.

Siguieron su camiono a los autos cuando ollén como corren y gritan unas personas "Heey que haces " " bella"
" para " .

Toman el brazo de Tn aunque Edward jamas la soltó

-hoye - Abla una vela un tanto despeinada

- que pasa Isabella - la mira de arriba abajo ⬇️.

-te gusta edward- Pronto ,y estonta aquella pregunta de bella.

-si , por qué lo preguntas -

- pensé que eramos amigas y que savias que me gusta - bella lo dice con un tono melancólico.

-bella podrías dejarla en paz - hablo Edward por primera vez.

-bella podrías dejarla en paz - hablo Edward por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Yo... No puedo - dice bella .

-por que no puedes hacerlo? - le pregunto de regreso Edward.

- por qué me gustas -

-pero que ella no es tu amiga y eso no hacen las amigas - serio responde Edward.

- mejor vamonos si - Tn miro a Edward con su plica

- por qué ella , he ? Acaso es mejor que yo -

- si es mejor que tú - repsonde seco Edward.

-te Crees mejor que yo , por qué siempre me tratas asi- bella mira a tn

-te Crees mejor que yo , por qué siempre me tratas asi- bella mira a tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo no me creó mejor , se que lo soy Isabella - sonríe

- yo no me creó mejor , se que lo soy Isabella - sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos ed- tn aprieta la mano de Edward levemente.

.

.

.

..

..

..
..
......

.
......
..
....

.

..
...
.

Disculpen las demoras el capítulo se debería haber subido hace dos semanas pero hace tres semanas habían toda la escuela así que me tomé una semana intentando terminar este capítulo pero quedó la mitad.

No se olviden de

Darle una estrellita

Comentar qué les pareció

Y si gustan seguir a mi novela o a mí

Gracias 😊🫂

Yes or Yes(3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora