Continuamos..
De repente el cielo se oscureció más y al mirar por encima del hombro para localizar la nube causante de esa penumbra me asusté al darme cuenta de que dos hombres me seguían
Me maldije internamente ya que debí salir más temprano de casa y no a las 5 ya que es mucho tiempo de recorrido de forks hasta Seattle .
Llegué a la esquina pero una rápida ojeada demostró un callejón sin salida que daba la parte posterior de otro edificio.
Me les decía hasta la señal de alto y ambos lados de la calle se alineaban unos muros blancos sin.
Por más que trate de seguir me encontraron " ahí está" gritó el que estaba más cerca de mí.
Mal dije nuevamente y con un movimiento rápido deslicé el bolso por encima de la cabeza y sujeté la correa con mi mano, con mi otra mano me quité rápidamente el cinturón.
Como estaba dándoles la espalda rápidamente enredé el cinturón en mi mano.
- no te me hacerques - dije en voz alta .
-No seas así preciosa - sonríe
- Diablos -susurre.
Lentamente separé mis pies me incliné levemente hacia adelante y me impulsó para correr.
-O no - Grita un sujeto .
Logró tomar mi brazo dando tiempo a que los demás me rodeen
El más gordo se me acerca toca mi hombro y dice "vamos preciosa te gustará"
-te gustarán tus huevos -le grite
Automáticamente le solté un puñetazo con mi mano derecha hacía su cara y con izquierda a su estómago.
Acción que hizo que el sujeto se hiciera hacia atrás y uno gritara" Maldita"
-Maldita la más vieja de tu casa imbécil- le grite con furia.
Y empezaron a brincar de uno por uno hacia mí
Lastimosamente había uno más grande y mamado que los demás ese sí logró golpearme pero podía seguir de pie.
Súpdicamente unos faros aparecieron a la vuelta de la esquina y el coche casi atropella al gordo obligándolo a retroceder hacia la cera de un salto me planté en medio de la calle ese auto es de Ed .
Él rápidamente sale del auto y les gruñe " les gruñe " haciendo que estos retrocedieran.
Edie se acerca a mí abrazándome para después rápidamente analizarme y llevarme al carro y arrancar
-tienes demasiadas eridas - serio.
-Edo crees- lo miro
- Iremos donde Carlisle - serio volvió ablra pero está vez mirándome.
-Ok - le dije.
- No debí dejar de insistir y venir con Tigo - me mira triste .
- no es tu culpa Edie - mira directamente sus ojos.
- Solo quiero matarlos - gruñe por 3ra vez .
- Ya cálmate si -Le sonrió.
.
.
.
.
.
Acabamos de llegar a su casa pero seguimos en el auto.
- Edie está bien - le sonrió.
Él me mira detenidamente
- Eres demasiado buena para ser real - sonríe.
Él baja primero del auto para después da la vuelta para abrir mi puerta me tiende su mano y la tomo para bajar.
Cuando entramos estaban todos Se me quedaron viendo sin ningún filtro rápidamente la sonrisa se les cambió por una de sorpresa al verme.
- Hoo cariño que te sucedio- se hacerca rápidamente asia mi .
- Unos sujetos me querían hacer algo pero también les di una paliza- Sonrío.
- Hay que matarlos - Rosalía Abla con molestia.
- Si pero no , ustedes 2 piensan resolver esto matando a alguien - sería.
-mejor lo mato yo -Sonrie.
- Niñaa no - Me reprende Esme .
-yo la ayudo -Abla Emmett que viene para abrazarme.
Alice y jasper cercana a mí ambos me abrazan y me preguntan qué pasó que si recuerdo cómo son esas personas para ir a la comisaría y resolver esto, la verdad les agradezco mucho su ayuda y la preocupación que tienen hacia mí.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
Cuando me terminaron de curar
ESTÁS LEYENDO
Yes or Yes(3)
Fanfiction🖤Edward Cullen x Tn 💜 -Solo calla Edwin -Idiota . . . . - Vamos hazme caso si ? -Soy un peligro ,soy un ... personajes de Crepúsculo son autoria de Estefany Meyer ಠಿヮಠ y el personaje de tn y los que vayan saliendo son míos