;🍓;§ Extra § ;🍓;

168 13 3
                                    

Boda...

Era una ceremonia hermosa después de muchos inconvenientes de cierto osito azul que no quería que la boda se realizará pero gracias a dos ositos ya no hubo aquellos inconvenientes por lo cual todo estaba tranquilo.

Los invitados se encontraban esperando al otro novio mientras tanto cierto osito verde se encontraba algo nervioso y algo llorón ya que por un momento pensaba que todo era un sueño pero al verlo caminar por el altar con un lindo traje blanco y una linda corona de flores supo que era verdad por lo cual se sentía feliz de ello.

- achuchones deja de lloriquear-. dijo uno de los padrinos el cual era azulin mirándolo con molestia aguantando sus insultos ya que su novio lo observaba desde su asiento.

Mientras tanto el otro osito rosado luego de su caminata llegó al altar donde estaba su futuro esposo lo esperaba ,. Todo el mundo aguardo silencio y apesar de las creencias de la iglesia el padre se había ofrecido a dirigir la ceremonia por lo cual empezó a hablar.

— estás aquí reunidos para unir a están pareja en sagrado matrimonio ahora dirían cada uno sus votos –

Y así cada novio dijo sus votos para así el padre lavanda continúo hablando.

— Bien hijos míos con el poder que se me ha concedido  ahora los declaro  esposos , puedes besar a tu marido -

Dicho eso el osito verde tomo su cintura para así besarlo con dulzura mientras escuchaba aplausos y uno que otro grito ahora oficialmente eran esposos.

🎉 Has terminado de leer ♥️✨ ;; ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴇsᴘᴏsᴏ (Achuchones x Gordi). 🎉
♥️✨ ;; ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴇsᴘᴏsᴏ (Achuchones x Gordi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora