Estabas caminando por un parque escuchando música. Básicamente estando en tu propio mundo. Estabas tan concentrada en tu celular que no viste al chico con quien estabas a punto de chocar. Derrepente poom!
Por el de repente choque te caíste el piso de trasero sin saber con quién o que te habías chocado asta que levantaste tu mirada. Era un chico alto con ropa un poco rota y con un pelo singular, también tenía unos piercings en la boca, nariz, cejas y tampoco hay que olvidar de los que tenían las orejas.
Derrepente este misterioso chico te miró con una leve sonrisa y te ofreció su mano para tomarla y así poderte levantar. Después de unos segundos tú tomaste su mano y te ayudaste con su mano para levantarte.
¿?: "Deberías ver por dónde vas la próxima vez, Enana." Dijo el chico sin vergüenza alguna, con una sonrisa que ahora habías notado que era más bien de burla que de felicidad.
Tu no fuiste capaz de evitar pensar que el era un idiota aún que decidiste "No juzgar a un libro por su portada" aún que ese libro se viera como un dios griego y actuará como un idiota.
___: "Lo tendré en cuenta, gracias supongo." Dijiste calmada para después sacudir el polvo que tenías en tu regazo.
El chico solo te vio para después agacharse y agarrar lo que parecían un auricular de Bluetooth y tu celular. Sin decir nada el se puso el auricular y escucho a la misma música que estabas escuchando.
Cuando te diste cuenta de que lo que el estaba habiendo le quitaste el celular de su mano. Y el te vio con una leve sonrisa, aún burlona.
¿?: "Que buenos gustos tienes, aún que son como para alguien que es emo y se quiere matar." Dijo otra vez burlándose de ti con esa estúpida sonrisa burlona.
___: "Y eso a ti que te importa? Metiche." Dijiste ya algo enojada y te diste la vuelta para irte y el no te detuvo y empezaste a caminar para otra dirección.
Cuendo estabas caminando en otra dirección te diste cuenta de que te habías olvidado de tu otro auricular y te maldijiste a ti misma por ser muy olvidadiza aunque de la nada alguien te toco el hombro y cuando te diste vuelta te diste cuenta que era ese chico, otra vez.
¿?: "Creo que te olvidaste esto." El chico te entrego el auricular con una sonrisa, está vez una verdadera sonrisa.
___: "oh, si. Gracias- umm..." Te quedaste hay sin saber cómo llamarle pues no sabías su nombre.
Hobie: "Puedes llamarme Hobie, pequeña. Y tú eres?" Pregunto el chico con intriga de saber tu nombre.
___: "soy ___... Gracias por devolverme mi auricular." Dijiste viendo el auricular. Normalmente si pierdes algo nunca te lo devuelven, así que que alguien hiciera esto era algo raro.
El solo asintió con una leve sonrisa. Después de un pequeño silencio incómodo el Hiba a decir algo y abrió la boca para decir algo aún que se arrepintió y lo volvió a pensar. Mientras tú te quedabas hay mirándole incómodamente esperando que se fuera así podías volver a tu casa ya que te habías cansado de estar en el parque.
Hobie: "Bueno, fue un gusto en conocerte pequeña. Nos vemos luego." Dijo para después guiñar el ojo aún con esa sonrisa y después darse la vuelta y irse sin decir nada más. Acaso acababa de coquetearte? Pero que chico más raro... Y bipolar.
Tú solo te diste la vuelta para ahora empezar el camino hacia tu casa sin dejar de pensar en lo que acaba de pasar, primero fue un poco malo contigo, después fue raro, y ahora te estaba coqueteando? Está llegaste a pensar que el era bipolar o algo así.
No eras capaz de sacar la imagen de su rostro de tu cabeza, tal vez te haya tratado algo raro pero tenías que admitir que se vea muy guapo. Aunque por una extraña razón sentías como si ya lo conocieras, aunque no le diste mucha importancia nomás pensaste que era un déjà Vu o algo así, así que solo seguiste tu camino solo escuchando música.
Al llegar a tu apartamento, te diste cuenta de que alguien se estaba mudando al lado, aunque tampoco leíste mucha importancia pues estabas cansada y querías dormir un poco. Aunque cuando estabas apunto de abrir la puerta de tu apartamento de reojo pudiste ver una cara familiar que parecía estar llegando a el apartamento de alado. Cuando quisiste chequear quién era, Te quedaste sorprendida al ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐... [Hobie Brown x Y/n Fem]
RomanceEstabas haciendo una de tus rutinas diaria, exacto, caminar por un parque escuchando música, básicamente estando en tu propio mundo. Hasta que te chocaste con alguien que cambiaría tu vida para siempre... Posiblemente 🔞 Música que te introduce más...