Prologo

568 25 2
                                    

Jimin es un chico tierno y sexy de segundo año de preparatoria, hijo de los empresarios park,el cual se muda a Seúl corea del sur en donde encontrará su alma gemela...Jeon Jungkook,un chico popular y de semblante serio,hijo menor de los empresarios Jeon y hermano de Namjoon y Yoongi(suga)

Lisa manobal hija y futura heredera de las empresas MK ex de Jeon Jungkook

Taehyung amigo íntimo de Jimin
Jhope amigo de jimin desde secundaria el cual vivía en Seúl.

Seok Jin amigo de Jungkook desde secundaria

Jimin era un chico,el cual todos los idi0ta5 de su preparatoria querían estar con el y no de buena forma si no de solo pasar la noche lo cual a jimin no le agradaba la idea ya qué el no quería a alguien de solo una noche si no que el buscaba algo más que eso...

Un día como de costumbre llego a casa después de la prepa,pero ese día sus padres lo estaban esperando para darle una noticia,la cual no le agrado mucho ya qué la noticia fue de que se mudaron junto con los empresarios kim(los padres de tae)a la ciudad de Seúl...por motivos de las empresas a lo cual jimin accedió no tan convencido.

Mdr/Jm.-Necesito que empiezes a empacar ya qué mañana en la mañana nos iremos a Seúl,esta bien?

Jm.-Si mamá...

Jimin subió a su habitación a empacar sus cosas para mañana...

♡Tu eres yo y yo soy tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora