Narradora
Jimin ya había alistado todo para irse a su nueva ciudad,eran alrededor de las 9:00am a lo cual jimin escucho un grito qué provenia de la planta baja...
Mdr/jm.-Cariño!,ya tenemos que irnos...
Jm.-Ya voy madre
Jm bajo a la primera planta para llegar donde sus padres para irse.
Pdr/jm.-Listo hijo?-pregunto el padre de jimin
Jm.-si padre-asintio jimin con una sonrisa:)
Pdr/jm.-Hijo apartar de mañana empiezas rus clases en la preparatoria de aquí de seul esta bien??-dijo y pregunto el padre de jimin
Jm.-si padre esta bien
ALA MAÑANA SIG...
Era una mañana normal para jimin,ya que se adapto rápidamente,empezó su rutina como de costumbre se levantaba,se daba una refrescante ducha para ir ala prepa y bajaba a desayunar un poco...
EN LA PREPA...
Jm.-Hola tete-(tete es taehyung)-dijo jimin con una gran sonrisa en su rostro
Tae.-Hola jiminhyun-dijo tae acercándose a jimin para darle un abrazo:)
Narradora
Jimin y Tae se dirigieron a la cafetería a comprar una bebida para el transcurso de sus clases...
Jm.-tete qué harás saliendo de la prepa???
Tae.-pues...no haré nada jiminshi...porque pa pregunta???-dijo tae con una pequeña sonrisa
Jm.-Solo para preguntar si quisieras ir conmigo a una fiesta qué hobi me invito como bienvenida...solo que no quiero ir sólito porque luego los amigos de hobi son muy pervertidos...
Tae.-Esta bien pequeño te acompañare solo dime la hora y paso por ti-dijo tae asistiendo
Jm.-Gracias tete,bueno entremos antes de que el profesor kim nos cierre la puerta jaja
Jimin y tae se dirigieron a su salón de clases...
Pasaron alrededor de tres horas lo cual su receso había empezado...Jimin y Tae estaban caminando por los pasillos pero en eso pasa Jeon Jungkook el chico popular de semblante serio el cual atrajo la atención de jimin ya qué a jimin le pareció demaciado guapo,Jungkook al percatarse de que jimin lo estaba viendo volteo lo cual iso qué este se sonrojara...
Tae.-Qué pasa jimin acaso ya elegiste a tu primera víctima???-dijo tae con un tono burlon
Jm.-Eres un idi0t4 tae-dijo jimin al mismo tiempo que empujó despacio a tae para salir corriendo de el...
Tae.-Ese niño-dijo tae empezando a correr con una risa-Eyyy!! espera...
Jimin al escuchar a tae volteo sin darse cuenta que iba a chocar con jungkook
Jk.-Ten más cuidado niño!!!
Jm.-Lo...lo..si...siento no mire por donde iba-dijo jimin mientras se paraba y hacia una pequeña reverencia.
Por otra parte jungkook nadamas acepto sus disculpas y se dio la vuelta para seguir su camino mientras iba pensando en lo lindo que era aquel chico el cual desconocía su nombre...
Tae.-Qué paso???-dijo un poco confundido
Jm.-Paso qué choque por accidente con el chico de hace un rato...
Tae.-Hablas del chico que miraste hace un momento y que se dio cuenta de que lo miraste y te miro,el del...semblante serio???
Jm.-Si tae ese mismo-dijo jimin un poco avergonzado
Tae.-Y que fue lo que te dijo
Jm.-Ps solo me dijo que tuviese más cuidado y sin más se fue...
Tae.-ay jiminshi solo a ti te pasan ese tipo de cosas...jeje
Jm.-yaaa! No te burles de mi-dijo jimin haciendo un puchero tierno
Tae.-esta bien mi pequeño mochi jsjs
Jimin y Tae se dirigían a la cuarta clase,terminando el receso
Jimin y Tae no pusieron demasiada atención a su grupo ya qué no conocían a nadie así que nunca se dieron cuenta de que Jungkook estaba en su grupo,cuando se dieron cuenta fue porque la profesora park lo menciono...
Prof/park.-Bien chicos hablaremos del tema de ciencias,joven jungkook?,podría decirme cual es la célula más importante del ser humano???
A lo que todos pusieron atención al nombre y voltearon a verlo,lo cual hizo qué Jimin u Tae voltearan igual que los demás lo hacían...
Jk.-son las neuronas-dijo jungkook con voz grave y un poco ronca
Lo cual hizo qué jimin se sintiera más atraído por el,ya que empezó a preguntar sobre ese tal jungkook lo cual la mayoría decía que era el más popular ya qué todas y todos querían con el pero que ninguno tenia suerte y que recientemente había terminado con lisa la hija del dueño de las empresas MK,ya que se rumoraba qué lisa le fue infiel con un tal eunwoo pero que lejos de todo eso nadie sabía más...
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres yo y yo soy tu♡
RomanceJimin un chico de preparatoria de segundo año se muda a seul corea del sur en donde encontrara a su alma gemela Jungkook un chico popular y muy serio el cual nunca penso enamorarse tan repentinamente de jimin aunque al principio solo era un objetivo...