LO INALCANZABLE

18 4 0
                                    

Buenas a tod@s, en esta página empezaremos a poner todas las informaciones e imágenes de nuestros dos personajes principales, espero que les guste y les caigan bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Aarón.

Edad: 22 años.

Cumpleaños: 23 de febrero.

Signo zodiacal: Piscis.

Características físicas: pelo corto marrón, altura 1,70, color de piel algo pálido, ojos marrones aunque suele usar lentillas azules, flaco pero con muy buen físico, dientes alineados, manos y pies pequeños, voz aguda.

Características personalidad: Suele tener cara de deprimido, serio y de pocos amigos, incluso la gente llega a asustarse a primera vista pero luego de conocerlo es un angelito como persona, fiel, suele ser cabezota y de vez en cuando algo caprichoso pero lo suele llevar bien, tiene problemas para demostrar sus sentimientos, es muy pero que muy expresivo aunque el no quiera, suele ser directo aunque eso no signifique que haya a veces que se guarde las cosas y no diga nada, es vago pero cuando quiere algo o le gusta no duda en hacer lo que sea, le gusta mucho los videojuegos sobre todo jugarlo con amigos, le encanta las películas de marvel y de terror, sus superhéroes favoritos son deadpool y spiderman, su animal favorito es el caballo, le gusta sentirse acompañado pero a veces un poco de relax en solitario nunca le viene mal, le encanta la música, bailarla y cantarla, suele ser borde aunque el mismo no se da cuenta de ello almenos que lo haga queriendo.

Color favorito: negro y azul.

Gustos sexuales: Pansexual.

Género: hombre cis.

Hermanos/as: 1 hermano mayor que él.

Propósitos de la vida: actor.

Serie favorita: Attack on titan.

Comida favorita: Sushi.

País de nacimiento: España.

Lenguaje principal: Español.

Juego favorito: desconocido.

Mejores amigos: 1 mejor amigo, su nombre es desconocido.

Tipo de música: versátil, le gusta de todo, aunque suele escuchar mas, raps, música asiática como el Kpop o los openings de anime, y algún tipo de reggaeton que no sea solo hablar de sexo, fumar y alcohol y música pop.

Nombre de la madre: Yamila.

Nombre del padre: desconocido.

Situación escolar: Universidad de artes escénicas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nombre: Manuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Manuel.

Edad: 23 años.

 Cumpleaños: 19 de Abril.

Signo zodiacal: Aries.

Características físicas: pelo corto marrón, altura 1,76, color de piel morenito, ojos marrones, gafas, musculoso con muy buen física con una fuerza mayor a su edad, dientes alineados, manos grandes, pies promedio, voz grave.

Características personalidad: Suele ser muy cabezón, es un chico bastante amable desde que lo conoces hasta el final, fiel, siempre mira por el bien estar de sus seres queridos, aunque sea buen chico a veces suele ponerse de los nervios llegando al punto de hablar o actuar de manera inconsciente llegando a lastimar sentimentalmente a la otra persona, aunque luego se da cuenta de su error y pide disculpas, le encanta jugar a videojuegos con sus amigos, siempre es un gran apoyo para los demás, aunque haya pasado un mal día te regalará una sonrisa, es muy cariñoso, le encanta los abrazos, le gusta demostrar su fuerza física, es muy bromista si te llega a molestar mucho con ese tema entonces es porque te quiere y le caes bien.

Color favorito: azul.

Gustos sexuales: desconocido.

Género: hombre cis.

Hermanos/as: 1 hermana mayor que el.

Propósitos en la vida: creador de videojuegos.

Serie favorita: My hero Academia.

Comida favorita: filetes empanao.

País de nacimiento: España.

Lenguaje principal: español.

Juego favorito: God Of War y BioShock.

Mejores amigos: 1 mejor amigo, su nombre Ángel.

Tipo de música: versátil.

Nombre de la madre: Gloria.

Nombre del padre: Víctor.

Situación escolar: Universidad de Ingeniería en Programación de Videojuegos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho todo esto, aquí empieza la historia, a lo largo de ella se sabrá más sobre Manuel y muchos más amigos y seres queridos que poco a poco irán apareciendo en escena.

Espero que disfrutéis de esta lectura de este novato.

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.

LO INALCANZABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora