Las personalidades de Choi San y Kang Yeosang era bastante opuestas, aunque coincidían en varios aspectos. Ambos eran los estudiantes más brillantes y populares de su generación, cada uno en sus respectivas facultades, Yeosang era el muchacho más cotizado de su facultad y San era reconocido gracias al buen nombre de su familia y también por ser alguien destacado en muchas áreas.
San sabía gustarle a las personas con una sola conversación, Yeosang solo necesitaba sonreír para hechizar. Aunque no era solo eso, el bonito muchacho rubio también era bastante amable y servicial solo que muy tímido para ser tan encantador en el mismo sentido que su novio.
—Tal vez por eso se gustan. - concluye Seonghwa tratando de que la conversación, que gira en torno a Kang Yeosang, termine por fin al menos ese día.
—Son como la bella y la bestia.- comenta Hongjoong abriendo de nuevo la conversación para incluirse. —Y hablando de bestias, creo que tu jefe te llama Jongho.
Y efectivamente San le hizo señas al castaño menor terminando la conversación entre los tres amigos para dejar solo a Seonghwa y Hongjoong en un eterno debate por el helado sabor a menta con chocolate.
Jongho no era popular, o lo suficientemente atractivo para destacar, no quería serlo; pero tenía un secreto amor platónico por el novio de su jefe, pero aunque era algo platónico Jongho no era invisible a los ojos del joven Kang
Yeosang conocía a Jongho, era demasiado amable como para ignorarlo cada vez que San lo llamaba para pedirle un favor de negocios. Siempre lo saludaba o al menos le daba una sutil sonrisa que no era ignorada para nada por Jongho.
—Él es guapo - el pelinegro escucha el susurro de su mejor amigo que se come al asistente de su novio con la mirada una vez que ambos se encuentran hablando.
—Con el niño no Wooyoung, con el niño no. - Wooyoung arrugó la nariz ante el regaño de mamá Kang que lo señalaba acusador con el dedo índice.
Jung Wooyoung también era muy diferente a Yeosang. Eran como un hada y una sirena, por su personalidad se puede notar fácilmente cuál es cuál. Ambos eran considerados el estándar, uno de inocencia y el otro de sensualidad; opuestos totalmente pero eran mejores amigos, y aunque siempre eran comparados en esquinas opuestas como rivales entre ellos nunca hubieron celos o algún tipo de envidia.
—Aguafiestas. Uy pero, hablando de fiestas deberíamos ir a la que darán los sunbaes este fin de semana. - Yeosang sonríe apretando los labios pronunciando sus pómulos perfectamente maquillados con un encantador rubor.
Bueno, tal vez Choi San, Kang Yeosang y Jung Wooyoung no sean tan opuestos después de todo. Jongho se atreve a pensarlo al escuchar al par de amigos discutir con quién compartieron besos en la última peda.
══════❖═══ 🐻🎁🐻 ═══❖══════
Había llegado el momento de la fiesta donde todos ya estaban ebrios restregando sus cuerpos en algún rincón de la casa, el clímax de la noche y Yeosang tenía las manos de su novio sobre sus caderas sintiendo que sus calientes besos bajaban por su cuello hasta su clavícula elevando el deseo que sentía de desnudarse.
A unos metros Wooyoung le comía la boca a algunos chicos y chicas tan ebrios como él, aunque su mirada se desviaba cada cierto tiempo hacia la pareja conformada por su mejor amigo y Choi San. No pasó demasiado cuando Jung Wooyoung sonrió maliciosamente abandonando su depravado grupo para avanzar hacia la pareja.
—¡BESO DE TRES!
Gritó alguno de los mañosos alcoholizados y Wooyoung aprovechó la oportunidad llegando hasta la pareja que ahora se encontraba besándose. San emitió un sonido suplicante rozando sus húmedos labios con los de su novio pasándole la lengua entre ellos Yeosang gimió una negativa pero San no se dio por vencido y colocó su brazo en la espalda de Yeosang sosteniendo su cabeza mantenido el control sobre el beso que sostenían, metió su lengua en la boca del mayor envolviendo hasta que una segunda lengua se unió al contacto.
Wooyoung usó toda su habilidad para capturar la boca de su mejor amigo y el novio de este dándoles atención de forma equitativa, sus manos se aferraron a las caderas de cada uno disfrutando del beso compartido por unos labios que lo tentaban desde hace un tiempo; Choi San deslizó su mano por el cuerpo del mejor amigo de su novio que besaba demasiado bien como para querer dejar ir sus labios tan pronto, el único que no estaba tan cómodo con el placentero beso era el bonito rubio.
Yeosang aceptó los labios de su amigo pero cuando las manos de este tocaron su cuerpo se tensó inmediatamente. Si bien compartir un beso era algo que ya habían hecho antes en una peda podía anticipar las intenciones de los dos hormonales que intentaban comerse la boca entre ellos.
—No...– murmuró el pelinegro tomando la muñeca de ambos para que le soltaran, San le dejó ir al igual que Woo pero ellos continuaron el agasajo frente a sus ojos atónitos, Wooyoung gimió ante la mordida que el novio de su mejor amigo le dio a su labio inferior y San reaccionó ante el gemido del mejor amigo de su novio tomándole el trasero para apretarlo tan fuerte como el corazón del bonito rubio dentro de su pecho.
El primer capítulo siempre me da nervios, espero que les haya llamado la atención:((
Psdt. ¿Qué opinan de lo sucedido en la peda? ¿Perdonaremos a San y a Wooyo? ¿Los funaremos? ¿Beso entre todos los que comenten o que? 😏😳
ESTÁS LEYENDO
Osito De Regalo
FanfictionSan y Yeosang son la pareja más popular de la universidad aunque Jongho no se explica cómo el chico más arrogante que conoce puede salir con el más lindo del campus. "Choi Jongho consigue el regalo para mi novio o me encargaré de que no puedas trab...