2

184 21 5
                                    

Choi Jongho era un alma desafortunada, no era muy listo para entrar a una escuela pública ni muy acomodado para pagar la matrícula en una universidad privada pero era un joven perseverante, trabajador y muy paciente. Cuando el nieto de Choi Siwon entró a la habitación que el mencionado le pagaba tuvo que hacer uso de aquella virtud.

—Necesito el oso más grande y bonito que encuentres, para ya mismo.

Choi San era un muchacho encantador con ciertas personas, Jongho no era una de ellas.

—Lo lamento joven Choi pero ya he llamado a las tiendas y lo único que me dicen es que los últimos fueron enviados para el lanzamiento del nuevo programa infantil en-

—Necesito un jodido oso de felpa enorme para ¡Ya mismo!- la interrupción fue demasiado agresiva, el joven Choi se veía muy estresado pero era Miércoles y había tenido que lidiar con muchos proyectos esa semana como para aguantar los caprichos de un niño rico. Aún así.

—Señor... podría pedirlo hoy pero no llegaría sino hasta mañana. - insistió Jongho que si no fuera porque en ese trabajo tiene lo suficiente para pagar sus cuentas además de tiempo para estudiar ya hubiese renunciado hace mucho.

—¡Maldita sea Choi Jongho¡ Consigue el regalo para mi novio hoy mismo o me encargaré de que no puedas trabajar más para mi familia.

Jongho estaba enterado de lo que sucedía, él no tenía tiempo para fiestas o rumores de pasillo pero Seonghwa siempre estaba para traerle los mejores chismes, sobretodo cuando esos chismes involucraban a Kang Yeosang. Jongho sabía que Yeosang era importante para la familia Choi, sabía que si San perdía a Yeosang era muy seguro que él también perdiera su empleo así que tuvo que pensar rápido.

—Haré lo posible.

San abandonó su recámara, entonces él pudo tomar su celular para llamar al único que salvaría su matrícula universitaria.

—Hwa ¿Aún tienes el oso que compraste para la obra de primavera?

══════❖═══ 🐻🎁🐻  ═══❖══════

Jongho se sentía un acosador en potencia cuando cruzó el umbral de la puerta del departamento de Yeosang, su buen amigo Seonghwa le había prestado una adorable botarga de oso, le había ayudado a ponérsela y lo había llevado hasta el departamento de su objetivo. Claro que ahora Hwa tendría material para reírse de su desgracia hasta la graduación o incluso después, ahora definitivamente tenía una excusa para decirle osito toda la vida pero con este circo todos ganaban, incluso él.

Apenas se pudo mover con el traje por el estrecho lugar, al abrir la puerta de la habitación una muy estética recamara con aroma a lavanda le recibió. El amplio tocador repleto de brochas bien organizadas llamó su atención.

—Uh, así que aquí te pones bonito todos los días.

Sonrió detrás de la cabezota de animal que lo cubría, decidió no observar más sino sólo sentarse en un rincón del cuarto a esperar a Yeosang. Tenía la excusa perfecta por si lo descubrían para no terminar en la cárcel acusado de acoso pero recordemos que Jongho era un alma desafortunada, el mejor guerrero de dios si así le queremos llamar.

Apenas se sentó el agua que bebió para hidratarse hizo efecto mandándole directo al baño.

«No a mí señor, por favor no a mí »

Sus súplicas fueron en vano, las ganas de mear sólo aumentaron mientras esperaba al pelinegro. Jongho miró el reloj, aún tenía media hora así que se paró de nuevo y buscó el baño. Una vez dentro a como pudo abrió una parte de la cremallera oculta del traje y sacó su miembro para responder al llamado de la naturaleza, pero justo en ese momento el mejor guerrero de dios fue convocado.

El seguro de la puerta se corrió, Jongho apenas alcanzó a sacudirse la polla cuando captó aquel sonido que anunciaba que Kang Yeosang llegaba a su departamento, a prisa tomó el guantesito de felpa que se había quitado para orinar sin hacer desastre y corrió a la recámara dejándose caer cual juguete de Andy sobre un rincón de la cama.

Se puso rápidamente la manito de felpa y con esa misma alcanzó a taparse la entrepierna para ocultarse el miembro que por cierto no había arriesgado a volver a meterlo entre los dientes de la cremallera. Su plan era sencillo, buscaría que el precioso muchacho que ahora hacía rabietas frente a él se distrajera, entonces metería su amiguito y continuaría fingiendo ser un cuerpo muerto en el rincón de la enorme cama, hasta que Seonghwa trajera el oso de felpa real, si era descubierto fingiría ser la sorpresa de Choi San y rogaría al rubio que no dijese nada.

Jongho repasaba el plan una y otra vez para estar tranquilo, necesitaba estarlo. Yeosang había encendido el aire acondicionado pero entonces ¿Por qué empezaba a sudar de más?



Bueno hice lo que pude, siento que hasta aquí no tiene demasiado sentido pero vamos a divertirnos jaja

El próximo capítulo es el de frutideli así que provecho.

Psdt. ¿Por qué creen que Yeosang sigue sin perdonar lo que hizo San? ¿Harían beso de 3 con su novixs y sus bestis o ne?

Osito De RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora