3 de marzo
Querido diario, hoy la vi otra vez, la vi caminando con su novia. Me da tanta tristesa ver al amor de mi vida, este con otra persona. Pero tan poco soy quien debe opinar, tan solo soy una sombre, soy invisible para ella y para los demas, me gustaria que me mirada y aunque sea para..... mejor no digo nada. Adios querido diario.
6 de marzo
Querido diario,¡¡¡ no creeras lo que me paso hoy!!!, se me perdio mi cuaderno donde tengo escrito el nombre de mi enamorada. Esto estan vergonsoso. Me quede dormida en la clases de el profesor discord y cuando desperte mi cuaderno no estaba. Me asuste tanto que la sub-diretora luna tubo que venis hacia mi. Ella y otras 2 personas mas si me notan, son la profesora chrysalis y mi amiga flower son la unicas que me notan pero volviendo con el tema. La sud-diretora luna me hablo y le dije que se me perdio mi cuardo, ella es mi mejor amiga, y asi que ella dijo que se aria cargo, y yo confie en ella.
Paso media hora la sud luna me trajo mu cuarderno y me dijo que mi enamorada se lo abia llavado por error. Yo le dije que si ella habia visto el cuarderno y ella le dijo eso, y mi enamorada dijo que no lo abrio. Eso me alibia porque no quiero que mi enemorada se entere de mi esintencia haci. Y ledi las gracias y se fue, para la prixima tengre mas cuidado. Adios querido diario.
Continuara
------------------------------------------------------------
Hola ojala les aya gustado el primer capitulo de mi diario y si tienen otra idea diganmelo en los comentarios bay
ESTÁS LEYENDO
mi diario (appledash)
Fanfichola esta es mi primera historia, perdon si ice un error en la leetura.