⛔Capitulo 4 parte 2 Reflexiones en medio del duelo y sorpresas inesperadas⛔

9 2 2
                                    

Las primeras semanas después de la pérdida de mi padre no fueron sencillas.

Cada rincón de la casa, cada momento de silencio, se llenaba con el eco de su memoria, haciendo que el dolor de su ausencia pesara aún más en mi corazón.

En esos días, me encontraba a menudo atrapada en mi habitación, incapaz de enfrentar el día a día, sintiendo como si una parte esencial de mi ser se hubiera ido con él.

Era una batalla diaria contra el aislamiento y la tristeza profunda, una lucha por encontrar algún sentido en la rutina sin su presencia.

No obstante, en medio de ese mar de dolor, hubo momentos de inesperada consolación, como las conversaciones con Mileydy, quien con palabras llenas de cariño y comprensión, intentaba suavizar el agudo filo de mi duelo.

Sin embargo, fue la inesperada confesión de amor de Rodrigo la que trajo un giro completamente inesperado a mi realidad, interrumpiendo la monotonía del duelo con la promesa de una conversación que, sospecho, cambiará muchas cosas entre nosotros.

Después de bajar, le pregunté a mi amigo ¿cuál era el motivo de su visita? y le respondí preguntándole.

¡Hola mi niña como estás, espero te encuentres mejor!
Me respondió cariñosamente.

¡Hola Rodrigo, bien gracias por preguntar! ¡¿Te pasa algo?! Le respondí Asombrada.

Mi niña sabe que somos amigos, desde hace mucho tiempo, tenemos una buena amistad cuando te cuente lo que tengo que decirte, ¡no lo seremos más! Me respondió desanimado.

¿Qué pasa? Porque dices eso dime
Le respondí sin entender.

No quiero que nuestra amistad, se pusiera en peligro, por mi culpa lo siento me respondió pidiendo disculpas.

¿De que hablas?
Le respondí desconcertada.

¡Me enamore de ti, sin saberlo, perdóname!
Me respondió hablándome acerca de sus sentimientos.

Es una broma verdad
Le respondí riéndome.

¡No es mentira, estoy enamorado de ti Isabela, perdóname no sé cómo sucedió!
Me respondió honestamente.

No te disculpes, por eso me tratas con cariño, desde que llegaste de Barranquilla, noté que estabas cambiando pero no sabía cuál era el motivo y le respondí comprensiva.

¡Te amo mi niña!
respondío dándome un beso él.

¡Hey que haces ! Le respondí enojada.

Discúlpame...
respondió avergonzado él.

En ese momento suena mi teléfono, nos imterupe la conversación, yo le dije a Rodrigo que iba atender la llamada, luego seguiriamos hablando, porque está conversación no ha terminado.

Él me contestó que estaban bien, no había problema y me respondió celoso.

📲 Llamada 📲

¡Hola querida amiga! Buenas tardes como estás, me respondió Andrés tratándome con cariño.

Hola Amigo como estás, yo bien gracias por preguntar, estoy en Venezuela llegué hace unas semanas, mi padre murió
Le respondí un poco adolorida.

¡Lo siento mucho mi niña, debes de ser duro para ti !
Me respondió dandome el pésame.

¡Gracias!
Le respondí entristecida.

🖤 Continuará el capítulo 🖤

📝 nota

El capítulo 4 es un poco largo falta la última parte

No dejes de leer mi historia

(AMOR SIN  LIMITES )   TEMPORADA 1   NOVELA ESCRITA POR : YENIFER MARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora