✿Parte 11-¿sentimientos por bill? ✿

552 28 1
                                    

Yo me tire al lado de el pero....

Narra t/n

Senti unos labios calidos y muy humedos chocar con mi labio, si es bill el Asia movimientos lento hasta convertirse en un beso muy apasionado,con el me daria miles de besos pero este seria el unico por que el es unico cuando me mira siempre siento maripositas en mi estomago y eso me pone muy nerviosa creo que estoy enamorada de bill.

Narra bill

Cuando senti a t/n tirarse al lado mio, yo me movi para mirarla pero mi mirada se fue directo a sus labios esos labios hermosos y muy suave pero no me resistí  y la bese , la bese muy lento hasta convertirse en un beso apasionado me gusta mucho besarla por que siento maripositas en mi estomago y eso me encanta, me gusta estar al lado de t/n, y siempre voy a estar con t/n aunque estemos legos pero no quiero que sea Asia ojala estar al lado de Ella para toda mi Vida siempre me ase feliz pero...... Estara bien es mi niñera, pero yo la veo mas que una simple niñera yo la amo.

Narra t/n

Nos seguimos besando hasta que nos que damos sin aire y nos separamos.

Bill:perdon no me resistí a tus hermosos labios (dijo)

T/n:te perdono, y gracias, pero bill soy tu niñera(dije agitada)

Bill:lo se pero yo te Veo mas con una niñera (dijo y me miro directo a mis ojos)

T/n:en-serio(dije nerviosa)

Bill:si muy enserio(dijo)

Bill:bueno linda, durmamos (dijo)

y Asia fue,pero dormimos en cucharita .

(Al dia siguiente )

Esta vez me desperte temprano ya que hoy dia llega la sr simone, Asi es ya paso una semana.

Entonces me levante, fui al baño aser mi necesidades y a lavarme la cara, y los diente, y tambien a cambiarme de ropa,me puse una ropa sencilla.

(La ropa)

Cuando termine de vestirme sali del baño y vi a bill durmiendo muy lindo por cierto despues de mirarlo me fui,y baje para acer el desayuno esta vez aria waffles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de vestirme sali del baño y vi a bill durmiendo muy lindo por cierto despues de mirarlo me fui,y baje para acer el desayuno esta vez aria waffles.

Cuando estaba por terminar senti que rodeaban mi cintura mande un saltito y volteo para ver quien es, y vi  que era bill.

T/n:Ah, buenos dias bill(dije amable)

Bill:buenos dias linda (dijo con su hermosa voz ronca)

T/n: me ayudas (dije)

Bill me ayudo a servir y cuando ya estaba todo listo bajo tom.

Tom:buenos Dias(dijo)

Bill:buenos Dias hermanito( dijo)

T/n:buenos Dias Tom(dije amable)Ven sientate para desayunar (dije)

♡Mi niñera-Bill kaulitz♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora