─✧ 5 ¡🐰🐻 ˎ'-

99 12 1
                                    

-¡Te dije que no lo perdieras de vista!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Te dije que no lo perdieras de vista!

-¡Y yo ya te dije que esta discutiendo contigo¡

Ambos animatronicos estaban discutiendo por endecima vez en ese momento, pues después de darse cuenta de que el pequeño niño no estaba y había desaparecido, empezaron a buscarlo y a echarse la culpa mutuamente.

-¡POR DIOS FREDDY , TENIAS AL NIÑO A EN TU MALDITO LADO ¿COMO NO TE DISTES CUENTA DE SU FALTA?!

-¡TU ESTABAS LITERALMENTE ALFRENTE MIO Y DE GREGORY ¿QUE NO LO VISTE?!

-¡DIOS, ERES UN IDIOTA JAKE!

-¡Y TU UN IMBECIL KARL¡

Después de decir aquella palabras, ambos animatronicos lanzaron gruñidos y se voltearon, sin mirarse y dandose las espaldas.

Se habían quedado en la sala principal del segundo piso , pensaron que Gregory fue en busca de Monty, así que empezarían buscando por esa zona.

Pasaron los minutos y al conejo se le bajo el enojo, bajando las orejas y mirando al oso; Si bien, admitiría que se altero por la desaparición del pequeño y comenzó a discutir con freddy , también admitiría que no estuvo bien la manera en que llamó a su amigo, esa no era la forma de tratarlo después de reencontrarse de nuevo.

-Freddy...

-¿Que quieres?

Y ahí estaba, esa voz que ponía cada vez que esta resentido o enojado por algo o alguien, esa voz era grave, seca y sin tono de importancia. Odiaba cuando el oso le hablaba con ese tono.

-Amigo... esta bien, lo siento, no debí haberte gritado y llamado de esa manera, esta no es la forma en la que deberíamos actuar después de avernos visto en mucho tiempo, lo lamento osito...

El conejo pensó que con eso el oso le contestaría, pero no sucedió aquello, se quedó en silencio sin dirigirle la mirada, carajo, eso ya era preocupante.

Pasaron los minutos y la tensión se sentía en el aire, el conejo ya estába por abrir su boca para decir otras palabras de disculpas, cuando el oso en un rápido movimiento agarró al conejo y lo abrazo; abrazo el cual duro segundos pero para ellos duro una eternidad.

-Perdón karl... me comporte como un idiota, perdón yo-

El oso iba a seguir cuando el conejo agarra su rostro y junto ambas frentes, mirándose fijamente y sonriéndole.

-detente tonto, ambos fuimos idiotas, simplemente hablamos y gritamos por los nervios de no saber donde esta gregory, ambos tenemos la culpa ¿si?

El oso quedó en silencio por unos segundos, para después sonreír y reír, uniendo más la frente suyo con la del conejo.

-si,entendido karl...

-Bien, me gusta ver esa sonrisa

Ambos animatronicos rieron para después separarse y comenzar a buscar al niño

Ambos animatronicos rieron para después separarse y comenzar a buscar al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Monty, Gregory , ya es suficiente!

Ya había pasado alrededor de 10 minutos, si el pequeño Evan no calculaba mal, y aquel animatronico y niño seguían peleando ; si bien al principio esto le causo gracia, se comenzó a preocupar cuando vio que la pelea en vez de ir disminuyendo, fue aumentando más, ahora el niño estaba gritándole al animatronico mientras le pateaba en el dorso, y el animatronico le respondia con gruñidos y empujones demasiados fuertes.

Evan al ver que la pelea no pararía, decidí hacer lo que lo mejor sabe hacer y sin duda funcionaria, llorar.

Y no se equivoco, cuando comenzó a soltar los sollozos y después el llanto ,el niño y animatronico habían dejado de pelear y se acercaron a el en un intento de calmarlo.

-¡Evan! ¡Evan! ¿Que tienes?

–¡Pequeño! Vamos deja de llorar!

Gregory y Monty se habían puesto a cada lado de Evan consolandolo. Por otro lado, el pequeño afton estaba sorprendido del como lo trataba el animatronico y el chico, pero no se negó a recibir aquella atención, después de todo era la atención que lastimosamente  no llego a recibir departe de su familia.

Alrededor de 10 minutos Evan se había calmado y había parado de llorar, eso tranquilizo a Gregory y a Monty, pero después de darse cuenta de la situación, agarro a fuerza a Gregory y lo alzó

–¡Por fin te tengo diablillo! Nos vamos.

Gregory al sentir aquel alzamiento y empezó a forcejear en un intento de soltarse. Evan por otro lado entró en un pequeño ataque de pánico, no sabía el porqué el animatronico había agarrado a su amigo de esa manera y por qué parecía que le iba hacer daño, así que un intento desesperado agarro la mano del animatronico y lo jalo, intentando llamar su atención.

–¡No Monty! ¡PORFAVOR DÉJALO, NO LE HAGAS DAÑO!

El niño había habló en voz alta y rota, notándose su muy pronto llanto haciendo que el animatronico lo mirara en silencio, para después poner a Gregory devuelta en el piso pero aún lo tenia agarrado.

Cuando estaba apunto de hablarle al niño para que no llorase se escucho una pisada fuerte y el ver como un pedazo de pizza iba en dirección al cocodrilo, cayendo en toda su cabeza.

–¡Monty deja a esos niños! ¡Pobre bebé!

Chica se había acercado apresurada al pequeño Evan y lo agarro entre sus brazos, atrás de ella estaba la loba que miraba fijamente la escena.

–Monty, ¿que mierd-

–¡Vocabulario! ¡Hay niños presentes!

🐤🐺–

Perdón la tardanza mis bebés! Recién salgo de vacaciones y tengo tiempo de actualizar 😭. Pero aquí esta que es lo importante, ahora tengo una pregunta para ustedes, si es que conocen a los Countryhumans, les gustaría una historia de ellos con mis Aus? Comenten si es así 🐈

 Pero aquí esta que es lo importante, ahora tengo una pregunta para ustedes, si es que conocen a los Countryhumans, les gustaría una historia de ellos con mis Aus? Comenten si es así 🐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀⁽ After so much time!❜ 🎸┊承「Glamrock Frennie⿻」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora