Todo era muy lindo sin duda pero no todo era muy bueno para ___ sin duda era divertido estar con Teodora y los demás pero aún así extrañaba a sus padres. En todo el día no se había sabido de ___ talvez estaba de compras , o en la biblioteca. Al no saber nada de aquella chica, Teodora y los demás la buscaban por toda la casona , donde podría estar?? Teodora busco en las habitaciones, santos en la cocina, ikal y xochitl por la fuente de planta baja . Y chimo fue al lugar donde pensaba que ___ se encontraría ( la terraza ) .
La perspectiva de chimo se basó en ver a una chica hecha bola en un rincón y llorando.
Chimo : dios , que haces aquí!? , Todos te-
___: no me importa!... Okey??
Chimo : bueno okey , está bien, no te importa pero que tienes??
___: más bien que no tengo ( dijo llorando )
Chimo : eh?? Te pasa algo , es algo de chicas??
___: no tengo a mis padres
Chimo : oh, bueno realmente no se que decirte, tampoco tengo figuras paternas ni nada parecido, pero puedo comprender tu falta y tú necesidad y tristeza, no los volverás a ver y es triste pero tienes que continuar tu vida, no es fácil pero tienes que intentarlo y no estás sola .... Me tienes a mi , d-digo nos tienes a todos para apoyarte.
___: en serio?? Gracias por apoyarme ( dijo limpiándose las lágrimas )
Chimo : vamos se que no es fácil. ( El chico se sentó aún lado y se acercó para continuar hablando ) , todo va a estar bien
Ambos chicos quedaron de frente, mirándose uno a uno , frente al otro acercando cada vez más sus caras y juntando se . Hubo un silencio, aunque está vez era un silencio cómodo. No necesitaban hablar , solo mirarse el uno al otro.
Nota : se que es la una de la madrugada perdón 🤗, apenas actualizo, mañana nuevo capítulo. Quieren que los personajes se besen?? 🤗