Al leer esa carta la chica se quedó encantada, al parecer al reverso de la carta tenía un citatorio.
Nos vemos en la terraza a las 8?
No tenia que esperar demasiado, al parecer eran las 7:30 , ___ fue corriendo a su habitación para cambiarse , quería verse bien ya que sabía que lo que sentía era más que correspondido . Al momento de subir a la terraza se percató de un camino de pétalos. Al subir lo que se encontró fue a chimo esperándola y nervioso sin saber que decir.
Chimo: a-ah hola! Mmm pensé que no vendrías
___: wow lo decoraste realmente bien ( con una sonrisa gentil )
Chimo : oh sí lo hice para ti , te gusta??
___: claro , es demasiado lindo, gracias
Chimo : te ves realmente linda ( el chico tomo una flor que tenía al costado y se la acomodo en el cabello a la chica )
___: ( solo sonrió )
Chimo : realmente quería decirte que me gustas, bueno desde que llegaste . Aún no me hago a la idea de que me guste una diva como tú.
___: diva!? Disculpa pero el único divo de aquí eres tu ( bromeando )
Ambos chicos hablaron y rieron juntos
Chimo : realmente quería decirte lo mucho que me gustas.
___: a mi también me gustas chimo.
Chimo : ENSERIO!?
___: Si y mucho ( sonríe )
Chimo : P-puedo ser tu novio??
___: es lo que más quiero ( sonríe )
Chimo : Wow entonces eres mi novia, y yo soy tu novio. Somos novios
___: si al parecer
El chico salto de la alegría al saber que fue correspondido y por fin sería pareja de la persona a la que tanto anhelaba . El chico levanta a la pequeña chica para besarla.
Chimo : soy la persona más feliz del mundo
___: ( la chica se sonroja ante tal reacción del chico )
Nota : muah muah , hasta aquí el capítulo de hoy 💗 decidí hacer 20 capitulos y quizá cuando sea navidad o día de muertos subir especiales por esas fechas 💗. Los quiere Miclo 💗