El comienzo.

12 1 0
                                    




Llegaste acompañada de la profesora Mcgonagall a la clase de herbología en el invernadero de la escuela, tuvo que acompañarte ya que no encontrabas el aula pues era tu primer día en Hogwarts, te transfirieron de la escuela de magia y hechicería Castelobruxo que se nutre de todos los estudiantes de Latinoamérica, está escondida en la selva amazónica de Brasil.

Te sentías muy emocionada de empezar nuevamente y al mismo tiempo algo asustada y nerviosa pues era la mitad del ciclo escolar, te preguntabas como serían los chicos y chicas que asisten a esta escuela de gran renombre.

La profesora Mcgonagall tocó la puerta del aula que ya se encontraba abierta para llamar la atención de todos y se apresuro a decir -Buenos días chicos y chicas, quiero presentarles a la señorita t/n, que se integrará a partir de este día como alumna de Hogwarts, denle la bienvenida -En ese momento tu cara empezó a arder pues no estabas acostumbrada a que todas las miradas se posaran en ti de esa forma-

H-hola, soy t/n, espero que seamos buenos amigos pronto -dijiste aún sonrojada tratando de sonreír-

Todos te miraban con atención excepto un chico casi al fondo del salón que a penas te vio enrojeció y bajo la mirada, era castaño y tenía pecas en el rostro, te pareció lindo pero no le prestaste atención hasta que Mcgonagall dijo -Neville, por favor encárgate de mostrarle la escuela a tu nueva compañera y muéstrale dónde se encuentra la sala común de los Griffyndor, cuento contigo-.

En ese momento viste que el castaño que había llamado tu atención levanto la vista y asintió de forma nerviosa apenas siendo capaz de pronunciar -S-si- te pareció tierno y decidiste sonreírle pensando "Neville, que nombre tan lindo".

A penas salio la profesora del salón te apresuraste a buscar un lugar donde sentarte y una chica que te observaba desde lejos alzó la mano diciendo en voz alta -Puedes sentarte junto a mi- te acercaste en silencio y tomaste el lugar junto a ella.

H-hola, soy Luna Lovegood -dijo sonriente la rubia- Hola, soy t/n -Respondiste amistosa- Una peliroja te miro de forma pícara lo cual no entendiste y después de eso te saludo diciendo -Mucho gusto, soy Ginny Weasley- dijo entusiasmada por lo cual recibió una llamada de atención de la maestra pidiendo que guardara silencio, te causo risa y susurrando contestaste -Un gusto-.


Al finalizar la clase las chicas te invitaron a acompañarlas, pero al notar de reojo que el castaño no te quitaba la mirada de encima pensaste que ya que la profesora le encomendó mostrarte la escuela sería grosero dejarlo así entonces dijiste a las chicas -Me encantaria pero debo ir con N-neville- Al notar tu nerviosismo la pelirroja volvió a mandarte esa mirada picaresca y dijo -Mucha suerte y no desesperes, es tímido pero muy dulce y un gran chico cuando le conoces mas- Asentiste sonrojada después de que te guiñara un ojo.


Aguardaste en tu lugar mientras el salón se vacía y y el castaño no paraba de hacer anotaciones en sumergido en su cuaderno, lo veías a dos mesas en frente a ti. De pronto te miro en un rápido movimento de cabeza y rápidamente el color subió a su cara cuando se dió cuenta que lo mirabas fijamente, se paró lleno de nervios con sus libros en manos y se dirigió a ti diciendo -n-no note que seguías aquí, creí que te habías ido con Ginny y las chicas, l-lo siento-

No te preocupes -trataste de parecer segura caminando en su dirección pero esto lo puso tan nervioso que tiro sus libros, ambos se agacharon a recogerlos pero sus cabezas chocaron y eso te hizo reír -Estas bien?- Dijiste entre risas colocando tu mano sobre su cabeza y entonces ambos hicieron contacto visual, al mirarlo de cerca te diste cuenta que tenía unos ojos verdes penetrantes pero que a su vez transmitían confianza y ternura, el chico dejó salir una ligera sonrisa y se quedó totalmente embobado mirando tu rostro como si tratara de memorizarlo





Permanecieron así unos segundos, inmersos el uno en el otro hasta que el pecoso cayó en cuenta de cuán cerca estaban y entro en pánico poniéndose de pie inmediatamente y saliendo del aula dejándote ahí, sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nemophilist. 🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora