one

1.1K 37 3
                                    

𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙥𝙤𝙫'𝙨

Mantener la calma y no caer en la lujuria.

Eso repetía mi mente cuando veía a esa chica que se había mudado hace algunos días a lado de mi departamento.

¿Como mierda una niñita me podia calentar tanto?

La única interacción que tuvimos fue cuando se presentó diciendo que iba a ser mi nueva vecina y nos saludamos, dijo su nombre y su edad "tengo dieciocho años", luego se fue porque mencionó que iba a llegar tarde a su primer día de clases y yo le deseé un lindo día.

Y mierda, realmente ese uniforme le quedaba bonito ¿esta mal fantasear que me la estoy follando con ese uniforme? Como todo un desesperado, ni siquiera terminaria de sacárselo.

Tengo 25 años, joder. Estaba siendo un maldito asqueroso pero parecía que eso no me importaba.

Encontré su instagram y sin pena la seguí y le di like a un par de fotos, vi que le gustaba viajar, tenía fotos en la nieve, en la playa,ciudades y restaurantes lindos. Luego escuche la notificación de mi celular, ella devolvió mi follow y algo dentro de mi se emocionó ¿que me pasaba? Realmente no lo sabía, siempre follaba con mujeres más grandes que yo, pero esta niñita me dejó flechado, revisaba su perfil tantas veces que me sabía de memoria todas sus fotos.

Los días pasaban y el deseo aumentaba, realmente aumentaba.

salí de mi casa a probar el censor de reconocimiento de la entraba ya que mi puerta estuvo en mantenimiento como todas las puertas de los departamentos, pero me sobre salte al sentir que alguien venía corriendo casi a mi dirección, era ____ que puso con desesperación su contraseña para ingresar a su departamento, pero este no andaba, era claro, por unos minutos iba a estar sin funcionamiento.

-hola koo, buenas tardes ¿sabes por qué no funciona?-preguntó preocupada, a mi realmente me ocasionó ternura.

-estarán en mantenimiento por unos minutos, pero algunos ya están en funcionamiento- le dije con un tono amable mientras la miraba de abajo para arriba, estaba tan bonita que mi nariz iba a sangrar.

-¿puedo pedirte un favor?-dijo juntando sus manos en forma de suplica.

-si ___, dime-le sonreí.

-¿puedo pasar a tu baño, porfavor?-dijo con ojitos suplicantes.

-claro, ven -dije abriendo la puerta para que ella pasé.

Yo me dirigí a mi cocina a preparar dos tasas de cafés y la esperé con algunas cositas dulces. Ella tardó unos minutos y volvió

-toma, tu día de clases debió ser agotador, debes tener hambre.-hablé mientras acomodaba las cosas en la mesa-

-muchas gracias koo, tengo hambre realmente-ella río.

"Koo" que lindo apodo, me gustaba y más si salía de sus lindos labios.

-eres muy bonita ¿te lo dijeron?

Noté como se sonrojó y luego asintió ¿por qué es tan tierna?

Mientras los dos comíamos acomodé su cabello atrás de su oreja y ella me sonrío, cuando acabamos de tomar el café junté las tasas y lo demás. Después nos sentamos en el sofá a hablar para conocernos más, me habló sobre muchas cosas y yo la escuchaba con atención, me habló sobre sus gustos "me gusta la luna, es bonita", también mencionó la mala relación que tenía con su padre y que por eso se mudó sola a temprana edad. También le hablé sobre mí y le dije sin vergüenza varias veces lo bonita que era.

𝗷𝗲𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 | one shots +18🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora