-el amor no es un pecado-dijo Jeon mientras la seguía por detrás -en la biblia lo dice claro.-_____ no pudo evitar reirse al escucharlo.
-¿alguna vez leíste la biblia?-dijo la chica mientras acomodaba las flores para la próxima misa que sería dentro de una hora.
-el amor es lo más puro y hermoso que existe y lo sé porque es lo que siento por ti- Jungkook suspiró-¿por qué no me das una oportunidad? amarnos no es un pecado...
-sabes que no puedo...-____ suspiró sin saber como explicarlo-mis padres me advirtieron que no eres bueno para mi y yo también lo creo.
-¿es por mis tatuajes? ¿soy mala persona por eso?-Jungkook la miró a los ojos buscando en ella una respuesta-¿eso piensas realmente?
-sea o no sea ese mi pensamiento yo decidí servirle a dios, pronto estaré en un colegio de monjas-____ miró a Jungkook a los ojos y luego bajó su mirada.
-¿serás monja?-preguntó el chico mientras sentía su corazón en sus manos-- dime que no, por favor...-la chica asintió ante la pregunta de Jungkook, manteniendo su mirada baja.
_____ se giró para seguir acomodando el vino de misa, copas y demás cuando sintió que Jungkook la abrazó por detrás.
-seré un buen hombre, cuando pueda proveerte nos casaremos, por favor...-____ sintió su espalda mojada, Jungkook comenzó a llorar- solo quiero una oportunidad.
_____ pov's
las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver al padre el cuál venía acompañado de algunas personas, esto interrumpió nuestra pequeña "discusión" si podría llamarse así, el padre se acercó a nosotros y nos saludó haciendo énfasis en lo agradecido que estaba en que Jungkook asistiera a misa "en la casa de dios siempre serás bienvenido, hijo" dijo mientras tocaba el rostro humedecido de Jungkook.
mi corazón dio un vuelco, pesando demasiadas cosas ¿acaso juzgar a alguien por como se vestía, qué tatuajes o anillos llevaba me hacía una pecadora? la respuesta era demasiado clara, no pude evitar pensarlo.
luego de unos minutos la misa comenzó, me senté alejada de Jungkook, pero a una distancia donde pudiera verlo, mi vista estaba puesta en él, me llamó la atención lo entretenidos que estaban los niños con sus tatuajes y anillos mirándolo con una sonrisa, una sonrisa que él les devolvía.
aparté la mirada rápidamente, dentro mío había una guerra, algo de mí intentaba negar todos aquellos sentimientos extraños que Jungkook producía dentro de mí, pero cada vez era más difícil porque el amor no es pecado.
luego de que la misa finalizará Jungkook me invitó a tomar un café como siempre lo hacía, una invitación que yo siempre rechazaba pero hoy le dije que sí, note su sorpresa ya que el esperaba nuevamente mi negativa.
el camino hacía el café fue corto, pero en silencio, un silencio cómodo que siempre se producía entre nosotros.
Jungkook pidió el mismo tipo de café para ambos y pastel el cual era mi favorito, rápidamente comenzó a fluir una conversación entre nosotros.
-sabes que no quiero presionarte...-Jungkook suspiró, dejando la taza de café en la mesa-¿ni siquiera tengo la oportunidad para que me conozcas mejor?
otra vez no sabía que responder a eso, pero quizás un impulso mayor me hizo responder que sí, que el tendría una oportunidad conmigo, aunque en otra parte me sentía culpable porque prometí que esto no sucedería.
luego de ese día nos comenzamos a ver a escondidas, en la seguridad de su casa.
Jungkook me hacía feliz, su lado romántico y único me hacían sentir mariposas en el estómago, el se imaginaba una vida conmigo a su lado, siendo un matrimonio perfecto y que luego tendríamos nuestros primeros hijos, y yo sin poder evitarlo comencé a imaginar lo mismo.
(...)
no se como sucedió, pero cada suspiro en mi oído, cada beso desesperado, cada caricia o simplemente su exquisito olor hacía que me mojara cada vez más, sintiendo un calor inexplicable en todo mi cuerpo, las cosas cambiaron, si bien sabía que tener sexo no era un pecado, la lujuria si lo era, nuestro deseo desordenado y excesivo era unos de los siete pecados capitales, pero desde hace tiempo dejé de darle importancia.
-¿acaso quieres que nos escuchen?-dijo Jungkook mientras me golpeaba por detrás, ante su pregunta negué rápidamente-entonces mantente en silencio, amor.
en mi vida hubiera pensado estar follando en el pequeño cuarto de la iglesia, con miedo a que alguien nos atrapará ¿que pasaría si alguien nos descubriera? ni siquiera podía pensar con claridad, las ganas de sentirlo dentro de mi me ganaron.
-estás tan bonita así-Jungkook comenzó a besar mi cuello y espalda con besos húmedos que me hicieron estremecer completamente.
se sentía tan bien ¿para que negarlo?estuve perdiéndome de esto hace demasiado tiempo y me arrepiento totalmente.
Jeon Jungkook no solo era un chico bonito, gentil y humilde sino también era quién me hizo querer follar a cualquier hora y en cualquier lugar.
-volteate, quiero ver esas bonitas tetas-Jungkook susurró en mi oído mientras me daba vuelta, recostandome en la pequeña mesa donde recién estaba apoyada, rápidamente subió mi camisata para tener vista de mis pechos.
-Jungkookie-ah-dije en un gemido-quiero que estés dentro.
hice un movimiento para acercarme a su polla deaseando sentirlo nuevamente dentro de mí, lo cual provocó que Jungkook entrará bruscamente, haciéndome gemir, sus estocadas iban a un ritmo fuerte y duro.
su polla era perfecta para mí, aunque siempre al principio me abría dolorosamente, podía soportarlo.-tu coño se siente tan apretado-dijo Jungkook mientras sus embestidas eran más bruscas-vas hacer que me corra rápidamente...
comencé a gemir al sentir como mi orgasmo se formaba,el siguió follando me a un ritmo rápido lo cual hizo que me corriera fuertemente, Jungkook salió de mi con una sonrisa en su rostro.
-¿donde lo quieres?-preguntó el chico mientras se tocaba para correrse, aún me seguía mirando con una sonrisa.
-echamelo en la boca, amor-lo dije con una pequeña sonrisa acercándome a su polla, rápidamente su semen cayó en mi lengua.
-tan bonita...-dijo Jungkook acariciándome mi mejilla mientras limpiaba con su dedo pulgar el resto de semen en mi barbilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗲𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 | one shots +18🍒
Fanfiction(𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙭 𝙟𝙚𝙤𝙣)°• ¡pedidos abiertos! •pequeñas historias. •esto es totalmente ficción. •algunos son un poco retorcidos, si no te sientes cómoda con este tipo de contenido no leer.