Holaa. Bueno, esta es una historia corta, así que no estaría mal que acabaran de leerla cuando tengan un tiempo libre.
Da un poco de miedo si eres miedoso, pero me divertí haciendola. No olviden votar y comentar, eso ayuda a motivar a la gente a escribir.
Bueno, adiós. Que tengan un buen tiempo leyendo :)Manuel estaba triste y enojado porque se iba de la ciudad. Dejaría atrás a sus amigos, su casa, sus recuerdos, sus familiares, y hasta la chica que le gustaba desde que era pequeño. Todo era porque sus papás temían que algo les pasara, pues la cuidad se ponía cada vez más insegura. Ya habían estado en tres balaceras, asaltaron la oficina de su papá y se llevaron al guardia del lugar donde trabajaba, para hacerle quien sabe qué, su mama se tuvo que meter en los refrigeradores de una tienda porque se escuchaban balazos afuera, en la casa de Manuel se podían escuchar a los señores gritando que se metieran a una casa, seguidos de alarmas de patrullas...
Lo peor del caso era que se mudaban a un viejo y destartalado hotel. Claro que esto era en contra de su voluntad. Había hablado, discutido, peleado, argumentado, pero sus papás no cambiaban de opinión.Cuando él y sus papás llegaron, supo de inmediato de que no sería muy agradable estar ahí.
La única razón por la que habían escogido vivir en ese lugar era porque a su mamá le gustaban los lugares grandes, decía que con un poco de trabajo el lugar sería muy agradable, y hasta se le ocurrió la idea de empezar un negocio rentando cuartos. Y, además, estaba muy barato, y Manuel podía ver la razón.El edificio era muy grande, las ventanas estaban negras de suciedad y la mayoría estaban rotas o con grietas. Las puertas que daban afuera estaban tan viejas que ya se estaban deshaciendo. Manuel no podía ver vegetación por ningún lado, excepto por musgo en las paredes, las cuales estaban llenas de él, pero los lugares donde no había, se veía negro de suciedad.
No se parecía para nada a un lugar agradable en el que vivir.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hotel #Wattys 2015
Short StoryUn cambio de casa... A un hotel. Deja atrás a sus amigos para encontrase con su crush, cosas extrañas pasan, pero el no las entiende. Un niño extraño con un mensaje extraño. ¿ Cómo va a terminar?