info ✰

22 1 2
                                    


Esta historia ha sido escrita completamente por mí y presenta personajes LGBT que iremos conociendo a lo largo de esta historia. Te invito a que te hagas con un café o un tecito para sumergirte en lo más profundo de Corazones Desajustados

Antes de comenzar, debo aclarar que he modificado considerablemente la trama porque sentí que carecía de suficiente información. Muchas cosas han cambiado, así que si decides seguir la historia, te recomiendo empezar a leer desde el principio. También he cambiado el título de "Entre Conexiones y Desafíos" a "Corazones Desajustados". Si te preguntas por qué, realmente siento que este título se alinea mejor con la idea que tengo para esta serie.

"Corazones Desajustados" podría referirse a la noción de que las personas involucradas tienen personalidades, experiencias o circunstancias que no concuerdan perfectamente entre sí al principio. Este título simboliza la idea de dos individuos que, a pesar de sus diferencias o desafíos personales, encuentran una conexión y un entendimiento mutuo a medida que desarrollan su relación.

-----------

En una pequeña ciudad donde la vida transcurría tranquila y apacible. En este lugar, vivía una adolescente llamada Charlie, una joven inteligente y talentosa, pero que luchaba contra una ansiedad social que a menudo la hacía sentirse aislada y diferente. Su timidez y temor a ser juzgada la habían llevado a mantenerse apartada de los demás, lo que la sumía en una soledad dolorosa.


Charlie es una joven de 16 años que lleva consigo una carga emocional compleja. Aunque en su apariencia exterior puede parecer una adolescente tranquila y reservada, en su interior lucha con ansiedad social y el trastorno límite de la personalidad.

La ansiedad social de Charlie hace que se sienta incómoda y ansiosa en situaciones sociales, lo que dificulta su capacidad para interactuar con otras personas y hacer amigos fácilmente. A menudo, se cuestiona a sí misma y teme ser juzgada o rechazada por los demás.

Su trastorno límite de la personalidad le provoca emociones intensas y cambios de ánimo abruptos, lo que la hace sentirse inestable emocionalmente. Puede pasar de la euforia a la tristeza o la ira en cuestión de minutos, lo que dificulta tanto para ella como para quienes la rodean entender y manejar sus emociones.

Además de estas luchas internas, Charlie también ha experimentado la complejidad de lidiar con su identidad sexual. Aunque es lesbiana, ha tenido que enfrentar el miedo al rechazo y la discriminación en una sociedad que a veces no comprende o acepta plenamente la diversidad sexual.

Durante el transcurso de la historia, conoceremos a Sylvie, una chica completamente diferente a Charlie en muchos aspectos. Sylvie es una joven encantadora y extrovertida, con una personalidad vibrante y amigable que a menudo atrae a los demás hacia ella. Su belleza no solo radica en su apariencia física, sino también en la calidez de su corazón y en su genuina preocupación por los demás.

Desde el momento en que Sylvie conoce a Charlie, percibe su ansiedad social y los altibajos emocionales que enfrenta debido al trastorno límite de la personalidad. Sin embargo, en lugar de alejarse o juzgarla, Sylvie siente una profunda empatía por Charlie y decide acercarse a ella para ofrecerle su amistad o algo mas


Sylvie


Sylvie es una chica sumamente simpática; estar a su lado es como si todos tus males desaparecieran en tan solo un segundo.

Originaria de París, Francia, su familia enfrentaba dificultades económicas, ya que solo contaban con una pequeña panadería para subsistir. Mantenerse con un negocio de este tamaño resultaba insuficiente, especialmente considerando lo costoso que puede ser vivir en París.

Aparte de las tensiones económicas, Sylvie también enfrentaba conflictos internos. En la escuela, era víctima de acoso. Puede parecer sorprendente que alguien tan encantador como ella experimentara bullying, pero la razón era que Sylvie es bisexual. Sin embargo, ella no tenía miedo de expresar su orientación sexual, ya que para ella, el amor es simplemente una conexión entre personas, y no debería causar miedo o repulsión.

Debido al constante acoso que sufrió, su autoestima se vio afectada, llegando incluso a enfrentar periodos de depresión.

Corazones desajustadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora