Capitulo-8

3.6K 408 245
                                    

27 Días de novios.

Louis apretó a Harry en sus brazos y besó su cabello. Se habían pasado la tarde acostados en la cama de la habitación de Louis, viendo películas.

No habían hecho nada, sólo besarse y uno que otro toque. Un móvil empezó a sonar, Harry buscó en la cama hasta encontrarlo.

– ¿Si, mamá?

–Harry, ya eh preparado la cena,- Harry sabia que eso no era todo.- Tú padre está aquí  ¿Puedes creerlo? Veeeeen- Harry rió por la falsa desesperación de su madre.

–Pero eso es bueno, así pondrán arreglar las cosas.- dijo riendo.

–Es que...- suspiró.- Me siento una colegiala, me da pena ¿Ok? Mejor vienes en este momento...-Harry escuchó otra voz en el teléfono.

–Harry, hijo. Tranquilo todo está bien por acá, es más si pudieras quedarte a dormir.- dijo su padre.

– ¿Qué? Des...- y las protestas de su madre fueron calladas.

– ¿Está bien para ti?- le preguntó Des.

–Tendría que hablarlo con Jay pero no sé...-

– ¡Perfecto! Hasta mañana.

Antes de Harry poder responder ya su padre había colgado.

– ¿Qué pasó, amor?- preguntó Louis.

–Mi padre está en casa, al parecer quiere arreglar las cosas con mamá, me pidió que me quedara a dormir pero le dije que no sabría si Jay...- Harry se calló cuando Louis lo quitó de su cuerpo y corrió fuera de la habitación.

¿Qué pasa con todos? Primero su papá interrumpe a su mamá, luego a él y ahora Louis.

Louis entró en la habitación con una brillante sonrisa en su rostro.

–Ella dijo que no hay problema.

::::::::::::::::::::::

28 Días de novios.

Este día para Harry había empezado bien, despertó en los brazos de Louis, desayunó con Louis y su familia, Louis lo llevó a casa; sólo que al entrar se encontró con una blusa tras el sofá, unos zapatos en medio de la sala y unos calcetines, pensamientos de lo que había pasado inundaron su mente y los alejó rápidamente.

Ahora se encontraba frente al espejo arreglando su cabello, Louis le había dicho que lo llevaría a un lugar a cenar y quería estar presentable.

Salió de la habitación y bajó las escaleras. Se encontró con su padre preparando la cena.

–Hola, papá- dijo sentándose en el taburete.

–Hola, hijo ¿Para dónde vas?- preguntó luego de girar a mirarlo.

juguemos a ser novios (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora