Capitulo-3

4.3K 449 222
                                    

18 días de novios.

Louis había ido a desayunar a casa de Harry, ya las clases habían terminado por completo y sólo les esperaba asistir a su graduación.

-Louis.- llamó Anne, este la miró-¿Quieres más huevos o bacon?

-No, Anne, muchas gracias.- sonrió hacia ella.

-Yo sé que tipos de huevos le apetece.- susurró Gemma.

Sólo Louis la pudo escuchar y un calor subió por su rostro cuando él la miró y ella señalaba a Harry, que estaba al frente disfrutando de su desayuno.

-Bien, ¿Gemma terminaste?- la chica asintió.-Perfecto, ve a cepillar tus dientes y luego nos vamos.

Gemma asintió y subió las escaleras directo a su habitación.

-¿A dónde van?- Harry preguntó, dándole una rápida mirada a Louis.

-Tenemos que llenar la alacena y Gemma necesita unas cuantas cosas antes de regresar a la universidad. Recoge la mesa cuando termines, Harry.

-Oh bueno.- cuando Harry vio a su hermana mayor bajar las escaleras, dijo.-Que se diviertan.

-Igual ustedes, Bye.

-Oh, claro que lo harán, mamá.- dijo Gemma mirando hacia ellos.

Harry le sacó el dedo medio y Louis sonrió de lado. Los chicos vieron a las dos mujeres salir y tan pronto eso pasó sus miradas se encontraron.

-Llevo esto a la cocina y subimos a mi habitación.-Harry se paró y se puso a recoger la mesa.

-Te ayudo.- Louis hizo lo mismo.

Al terminar con todo, subieron las escaleras en bola de humo. Cuando a la habitación de Harry, Louis lo derribó sobre la cama y se colocó sobre él, agarrando su boca con la suya en un beso salvaje.

-Por tu culpa tuve que ponerme esta remera con cuello alto.-dijo Harry, cuando Louis estaba tratando de tener acceso a su cuello.

Louis sonrió en su interior. El día anterior cuando Harry vio la marca en su cuello, se había molestado pero luego Louis lo había besado infinitas veces, consiguió contentarlo de nuevo.

Louis se apartó y quitó la prenda del cuerpo de Harry.

-Ahora si, puedo tener todo esto.- dijo sonriendo.

Louis besó todo su cuello y pecho, Harry se elevaba y gemía de placer. Louis llegó a la cinturilla de los pantalones y como siempre Harry no tenia cinturón, abrió el botón y rápidamente se deshizo de ellos.

Pasó sus manos por las dos piernas de Harry y colocó su boca, sobre el pene erecto de Harry dentro de sus bóxers negros.

-¡Louis!

Harry se sentó y se tiró sobre Louis, quitó con desesperación su remera y besó todo su torso, Louis acariciaba tanto como podía a Harry.

Harry lo besó y quitó los pantalones de Louis, se montó sobre Louis y empezó hacer fricción con sus pollas juntas.

Entró la mano, gimiendo dentro de sus bóxers y sacó su polla para luego hacer lo mismo con Louis, sus gemidos se intensificaron en la habitación.

Las colocó juntas y las empezó a masturbar, Louis colocó su mano sobre la de Harry y juntos empezaron a masturbarse, mientras se besaban.

Una fuerte vibración acompañada de una suave melodía hizo acto de presencia en la habitación de Harry.

-Ignora eso.- susurró Harry, aumentando el ritmo de la mano. La llamada se cortó.- Sigamos.

-Lubricante, condones ¿Dónde?- preguntó Louis entre jadeos.

Antes de que Harry pudiera contestar, el móvil volvió a sonar.

-Jodeeeeer.- gruñó Harry.

Louis se apartó y gateó hacia la orilla de la cama, buscó los pantalones de Harry que era de donde venia el ruido y contestó la llamada.

Miró la pantalla del móvil.

Zayn.

-¿Qué jodidos quieres?-Louis colocó el altavoz.

Harry lo miró sorprendido porque Louis hace unos instantes estaba jadeando y con la respiración entrecortada y ahora hablaba como si nada.

-¿Qué? ¿Louis? ¿Estas con Harry?- Se escucharon voces en la línea.

-Si ¿Por qué?

-Niall, ya no tienes que llamar a Louis,- dijo Zayn como si se hubiera alejado el móvil.- Estamos en el centro, tenemos que comprar los trajes para la graduación ¿Recuerdan?

-Si pero ahora estamos ocu...- Louis vio como Harry brincó de la cama y empezó a vestirse-¿Hazz qué haces?

-Vamos Louis, tenemos que ir a comprarlos.- se colocó su remera.

-Pero aún queda mucho tiempo.

-No idiota, sólo faltan dos días y tenemos las fotos antes.- gritó Zayn.

-Ya vamos, Zayn.

Louis colgó la llamada.

-Harryyyyyyyyyy- lo miró con un puchero.

-Vamos.

:::::::::::::::::

Los chicos caminaban por centro, unos más emocionados que otros pasando distintas tiendas de ropa.

-Son unos idiotas, tenían que haber comprado los trajes hace mucho- dijo Ed, molestándolos.

-Si, como si no lo necesitaras también.- respondió Zayn.

-Yo compré el mío junto con mi chica, cuando fue a comprar su vestido.

-¿Entonces que jodidos haces aquí?- le preguntó Louis, era el que estaba más molesto de todos.

-En realidad Ed, Liam, Josh y yo los tenemos pero queremos burlarnos de ustedes.- Niall parecía feliz.

-Bebé ¿Por qué no me dijisteis?- Liam trató de ocultarse de la mirada de Zayn.

-Mmm, lo siento.- no quería decir que había pasado un día de compras con sus hermanas y su madre, se vería patético.

-Ahora ustedes chicos no encontraran nada.- dijo Josh.

-Eso. Ya. Lo. Veremos.- Louis marcó cada palabra.

:::::::::::::::::::::

Dos horas más tarde.

-Maldito Josh, maldito Ed, maldito Liam, maldito Niall, malditas estas tiendas por no tener un buen traje.- Se quejaba Louis. Mientras Harry iba de su brazo y lo tranquilizaba y los demás detrás riendo.

.

.

.

.

.

N/A: Gracias a los que leen.

juguemos a ser novios (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora